Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


EN LA CANACO DELICIAS SE PIENSA YA EN EL CAMBIO DE MESA DIRECTIVA POR ESTATUTOS.
13.03.2018 08:09 am Compártelo en:

En la Cámara de Comercio local se está proyectando ya en el cambio de mesa directiva luego de que el actual presidente podrá buscar un año más de la dirigencia, pero por estatutos será el último y se debe de pensar ya en quien llegará a ese puesto.  
Sobre todo el ir pensando en quien tiene la capacidad de asumir la posición de dirigente de los comerciantes establecidos.

Ramo Loya, actual titular en la Canaco local dijo para Código Delicias que ya se está trabajando en el cambio de mesa directiva “ yo tengo dos años dirigiendo las riendas de la Cámara y por ahí se va a buscar el tercer año que por medio de estatutos nos permitiría estar en el cargo y comenzara trabajar ya con los posibles interesados”-

Quermes – dijo Ramón Loya- que empiecen a trabar desde antes, que se comiencen a involucrar en los trabajos de la Cámara y a los interesados, hacerles ver cómo nos manejamos y también irles abriendo las puertas con las diferentes organizaciones que nos apoyan para que en un momento dado el año que entra que se haga la renovación ya la curva de aprendizaje sea menor.

Esta cuerva de aprendizaje no es solo de manejo de la Cámara, también en lo que nos comenzamos a relacionar con las diferentes autoridades, con los diferentes organismos con lo que se trabaja en conjunto y en esta ocasión si queremos que las gentes interesadas se involucren en el Consejo y comiencen a participar y conozcan cómo se está trabajando, expresó el entrevistado sobre el cambio de mesa directiva de esa organización de comerciantes establecidos en Delicias.

Por: Manuel Garcia Dávila

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -