Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


SOLO QUEDARON 250 VALES DE ZAPATO ESCOLAR SIN CANJEAR DE CINCO MIL DEL PROGRAMA SOCIAL.
13.03.2018 08:00 am Compártelo en:

Desde el pasado 23 de Febrero todas las madres de familia que obtuvieron su vale para el canje de zapatos escolares y que no los cambiaron por alguna razón, están invalidados y ya no se puede hacer nada para la recuperación. 
Una vez que se terminó el plazo estipulado para el canje quedando una cantidad de personas que no canjearon esos vales por los zapatos para sus hijos, pero en proporción, no fue un gran porcentaje los que quedaron sin cambiar.

Gabriela Peña Orta, titular de Desarrollo Social de la presidencia municipal de Delicias informó que en un inicio fue un número de cinco mil vales por valor el global de un millón y medio de pesos los que fueron entregados con la finalidad de apoyar a las madres en el inicio de clases con aportación oficial del par de zapatos escolares.

Quienes no cambiaron su vale en ese periodo ya no se puede hacer nada, se van a quedar sin zapato escolar y con su vale sin poder hacer nada ya que el programa terminó en esa fecha y quedaron invalidados los que no fueron canjeados.

Al fin del plazo, se quedaron 250 vales sin canjear en las tiendas autorizadas de acuerdo a los datos arrojados una vez que se contabilizan los que si cambiaron su papeleta por el par de zapatos. En cuanto a las becas y transporte, se continúa ya que la semana pasada estuvo personal del banco entregando tarjetas y revalidando el trámite en cuestión de las becas, así como se sigue con el programa de ayuda de transporte, dijo Gabriela Peña Orta.

Por: Manuel García Dávila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -