Hoy es:
Viernes, 25 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


GPPAN PESE A TENER DIFERENTES PUNTOS DE VISTA, LOS DIPUTADOS DEL PAN SEGUIREMOS TRABAJANDO: VILLARREAL.
12.03.2018 06:52 pm Compártelo en:

El coordinador de la fracción del PAN Jesús Villarreal dio a conocer que cada uno de los 16 diputados del PAN se mantiene trabajando dentro de sus comisiones y lo más importante, dentro de sus distritos porque los 16 se ganaron por voto de la población y se tiene compromiso con todos ellos. 
Resaltó que pese a tener diferentes puntos de vista y que al calor de la discusión se puedan caldear los ánimos, nunca se debe faltar al respeto, por parte de esta bancada manifiesto el coordinador, que tendrá un total respeto a todas las fuerzas políticas.

Los diputados del PAN seguirán trabajando porque el tiempo es corto y no se puede quedar trabados por las diferencias que a veces se pueden tomar en lo personal y que no abonan a nada bueno. “Por lo pronto, por nuestra parte daremos vuelta a la página y seguiremos trabajando con todas las fuerzas políticas para dar buenos resultados, pero lo más importante y es nuestro objetivo, es el de conllevar una buena relación”.

“Respeto a todas las fuerzas políticas y es así como me he estado manejando hasta al momento, que si bien es cierto podemos tener intercambios en los puntos de vista, pero nunca se tendrá de mi parte una falta de respeto”.

Aclaro, que no se debe calentar los ánimos, porque el objetivo de todos los diputados es de trabajar y tener herramientas legislativas para conformar los trabajos contra la corrupción, que ha sido uno de los puntos medulares de esta legislatura. “Entendemos que a muchos no les pueda gustar las formas en las resolutivas, pero la sociedad también voto por un cambio radical ante esta oleada de malos manejos que se tenían dentro de los gobiernos tanto estatal y municipal y ante ello hay que sumarse”, finalizó.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................
La buena Desesperación.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ACLARA HOSPITAL REGIONAL QUE NIÑA FIE ATENDIDA NORMALMENTE Y SEÑORA LLEGO YA CON EL NIÑO MUERTO. - MOTOCICLISTA GRAVE AL SER IMPACTADO POR VEHÍCULO; NO TRAÍA CASCO PROTECTOR. - ENCUENTRO DE INVASIÓN TECNOLÓGICA EMPRESARIAL POR PARTE DE UTECAM Y CANACINTRA. - AHORA SE VA A BUSCAR LA UNIFICACIÓN DE GREMIO LUEGO DE LA CONTIENDA ELECTORAL; BERNARDO SÁNCHEZ LOYA. - URGENTE REDUCIR 10 % EL GASTO CORRIENTE Y CUMPLIR CON TRANSPARENCIA: FERNANDO RAMÍREZ. - OJINAGA TIENE LAS CONDICIONES PARA SER UN POTENCIAL TURISTICO, SE PUEDE LOGRAR, ANTONIO VALDIVIA. - VALENCIANO SE COMPROMETE A SEGUIR APOYANDO JÓVENES DEPORTISTAS. - LA CONFIANZA CRECE POR EL TRABAJO REALIZADO, ASEGURA LULY CONTRERAS. - ELISEO COMPEÁN: MÁS APOYO AL DEPORTE PROFESIONAL, AMATEUR Y DE BARRIO. - ARRANCA PRIMER DÍA DE CAMPAÑA AIMEÉ SÁNCHEZ Y VERO CERVANTES. -