Hoy es:
Domingo, 21 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


PROTECCIÓN CIVIL DELICIAS ES PUNTA DE LANZA EN CAPACITACIÓN EN EL ESTADO.
12.03.2018 06:06 pm Compártelo en:

La coordinadora de Protección civil de Delicias es punta de lanza en la capacitación y autoprotección con la impartición de cursos cada fin de semana de más de 200 personas en donde se les enseña el manejo de extintores, primeros auxilio, evacuación, comunicación, búsqueda y rescate. 
El titular de dicho departamento, Patricio Barrera Juárez, dijo que se ha seguido trabajando en la autoprotección y la promoción de lo que son los cursos de protección civil tanto lo que es el manejo de extintores, primeros auxilio, evacuación, comunicación, búsqueda y rescate, esto con todos los delicienses.

Estos cursos son totalmente gratuitos y en Delicias es el único municipio que tiene programado todos los fines de semana estos cursos.

Por esto se sigue invitando a toda la ciudadanía a que se comunique a Protección Civil para que solicite el informe de cuándo serán las próximas capacitaciones.
“Nos da mucha satisfacción que cada fin de semana tenemos de 200 a 230 personas capacitándolas en las diferentes áreas”, aseguró Barrera Juárez.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE FORMA NUEVA TORMENTA TROPICAL EN COLIMA - PROTESTAN 16 MEDICOS RECIEN DESPEDIDOS - LLEGA LÓPEZ OBRADOR A REUNIÓN CON CORRAL Y EMPRESARIOS - DEMUELEN CONSTRUCCIONES EN PREDIO DESALOJADO - EMITEN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE COMISARIOS DE COLONIAS RURALES DEL MUNICIPIO - TRABAJADORES DEL SINDICATO DEL MUNICIPIO DONAN 40 UNIDADES DE SANGRE AL HOSPITAL REGIONAL, ESTA MAÑANA - IMPLEMENTAN PROGRAMA “CIUDADANO VIGILANTE” EN ECOLOGÍA MUNICIPAL - SE INTERPONE AMPARO ANTE JUZGADO FEDERAL Y CONTINÚA PROCEDIMIENTO DE ESTALLAMIENTO DE HUELGA EN ROSALES - CELEBRA DIF DELICIAS EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN - DESTROZAN A PELÍCANO EN MEOQUI -