Hoy es:
Sábado, 18 De Agosto Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo S.
Por: Manuel Gandara


TIENE FERNANDO BAEZA AVANCE DE 40%: ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ.
12.03.2018 05:56 pm Compártelo en:

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, aseguró que se tiene un avance importante en la ampliación de cuatro carriles de la prolongación de la avenida Fernando Baeza. 
Casi del 40 por ciento y en donde se tiene previsto que poco más de un mes pudiera estar al servicio de los delicienses.

El edil, Eliseo Compeán Fernández, dijo que ya se tiene un 40 por ciento de avances, principalmente en lo que son las terracerías para poder dibujar el proyecto, se hizo también el cambio de electrificación, es decirse hizo a un lado la postería.

“Esta es una obra importante una vialidad de cuatro carriles, que era muy necesaria desde hace varios años, y nos tocó echarle todas las ganas para poder cristalizar este proyecto”, sentenció el alcalde Eliseo Compeán.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC





 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES DE DELICIAS LA MADRE DE FAMILIA EJECUTADA EN OXXO DE CHIHUAHUA - ALGODONEROS VENCE A MAZORQUEROS EN EL BEIS ESTATAL - DENUNCIAN IRREGULARIDAD EN ELECCION DE JUECES - SE LOGRA SEGURO VEHICULAR A CARROS “CHUECOS” HASTA POR UN MILLÓN DE PESOS - INTERVIENE GOBIERNO DEL ESTADO EN CONFLICTO SOBRE NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL - CAMBIO TOTAL EN SINDICATURA, ENTRARÁ EQUIPO DE PROFESIONISTAS COMPROMETIDOS CON DELICIAS; JSV - MATAN A BALAZOS A SUJETO Y CUERPO FUE ABANDONADO EN CAMINO DE SAN DIEGO DE ALCALÁ - VERSIÓN OFICIAL DE LA DETENCIÓN DEL HOMICIDA DE RAFITA - ASEGURA MARINA 50 TONELADAS DE CRISTAL EN NARCOLABORATORIO DE SINALOA - MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN REHABILITACIÓN DE PLAZA EN COLONIA REVOLUCIÓN -