Hoy es:
Domingo, 27 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


PRETENDEN LOTIFICAR EN TERRENOS DONDE SE UBICABA LA PISTA DE ATERRIZAJE Y CAMPO DE AVIACIÓN.
12.03.2018 07:04 am Compártelo en:

Ejidatarios de la colonia Terrazas, concretamente en el área en donde estaba ubicado el que fuera campo de aviación, están interesados en que ese lugar sea propicio para la construcción de casas habitación, solicitando el cambio de uso de suelo los ejidatarios a Desarrollo Urbano y Ecología de la presidencia municipal de Delicias. 
Considerando que a vez que ya no se utiliza para pista de aterrizaje, esos terrenos sean utilizados para lotificar.

Carlos Moreno, titular de esta dependencia municipal reconoció que un grupo de ejidatarios se acercaron a las oficinas para hacer del conocimiento de la autoridad, el problema que tienen en lo que fue la pista de aterrizaje, donde ellos quieren lotificar ya que los pilotos les pagaban una renta por el uso de esos terrenos, pero una vez que ya no se usa para el despegue o la llegada de las avionetas fumigadoras, ahora están buscando la lotificación de esos terrenos y que cada integrante del ejido tengan un lote.

El problema que ahí se genera es de que el uso de suelo, dijo el funcionario, es de que los lotes son de mil a mil quinientos el mínimo él y por tanto no cumplen con los requisitos,

Ellos, los ejidatarios, traen ya un proyecto, pero se les ha estado rechazando por parte de la Dirección de Ecología y Desarrollo Urbano porque lo que se pretende en primer instancia es la lotificación y posteriormente la construcción “ pero la situación es difícil, porque el uso de suelos no se permite ahí las construcciones, además de que alrededor ya se vendió una gran parte del terreno, se han instalad muchas bodegas y el tráfico es pesado y se podía generar otro problema a los ejidatarios y un grave riesgo para quienes fueran a lotificar.

Por: Manuel García Dávila.
Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
HEC




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS. - LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO. - DEJAN DE RECIBIR APOYOS DE GOBIERNO MADRES DE FAMILIA. - SE ADHIERE IMPORTANTE ESTRUCTURA MAGISTERIAL DE LAS SECCIONES 8 Y 42 A COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" A TRAVÉS DEL PRESENTE. - COMPROMETIDO CON LAS FAMILIAS DELICIENSES: ELISEO COMPEÁN. - AIMEÉ SÁNCHEZ REAFIRMA COMPROMISOS CON LOS HABITANTES DEl VALENTÍN Y CONGREGACIÓN ORTIZ. - EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. -