Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


CELEBRAN 105 ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO EN DELICIAS.
21.02.2018 08:55 am Compártelo en:

Con un desayuno en el 66 Batallón de Infantería se celebró el Día del Ejército Mexicano, donde acudieron autoridades municipales, asociaciones civiles, cámaras de comercio y personal de ese batallón, quienes engalanaron con su presencia y porte de uniforme el evento. 
Encabezando dicho evento el coronel de Infantería diplomado Estado Mayor Rodrigo Israel Castillo Pérez lanzó un discurso por el 105 aniversario del Ejército Mexicano, en compañía de autoridades y elementos del Batallón.

“Las instituciones de la Patria se han cimentado a través del esfuerzo, valentía y entrega de muchos ciudadanos comprometidos con los ideales de libertad, igualdad, justicia y progreso. El actual Ejército Mexicano responde a esta premisa, su origen data de 1903, cuando Carranza crea la fuerza popular destinada a sostener la legalidad fragmentada con el sacrificio del presidente Madero, así surge el instituto armado, ente que fusionó aquella fuerza militar que hereda el honor y heroísmo demostrándose en las batallas de Chapultepec en 1847 y de la defensa de Puebla en 1862”.
En estos 105 años de historia la evolución del Ejército ha sido impulsada por las vastas experiencias y el valioso aporte en pensamiento y acción de quienes nos antecedieron en la carrera militar.

A este evento emotivo acudieron Manuel González, director de Desarrollo Económico de Delicias en representación del presidente municipal, Eliseo Compeán; el diputado Jesús Valenciano, entre otras personalidades quienes estuvieron acompañando a los mandos del Ejército Mexicano con destacamento en esta ciudad.

Ahí se dio la participación de jóvenes de la escuela Secundaria 96, una poesía exclamada por elementos activos, así como el canto de dos trovadores quienes amenizaron a la hora del desayuno que se dio en esas instalaciones.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -