Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


CONTRAERÁN MATRIMONIO 68 PAREJAS EN BODAS COLECTIVAS DE MEOQUI.
14.02.2018 02:45 pm Compártelo en:

Todo se encuentra listo en Meoqui para que este jueves 15 de febrero se lleve a cabo la ceremonia de las Bodas Colectivas 2018 en el salón Cimap, informó la Oficialía del Registro Civil en este municipio. 
En esta ocasión serán 68 parejas las que serán casadas por el alcalde Ismael Pérez Pavía, en ceremonia que se tiene programada para iniciar a partir de las 5 de la tarde.

Se espera la presencia de la titular del Registro Civil, un representante del Registro Civil en el Estado, el recaudador de Rentas, el diputado local Jesús Villarreal Macías, la presidenta del DIF Municipal Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, y el cuerpo de regidores, entre otros invitados.

Durante la ceremonia habrá rifa de algunos muebles y aparatos electrodomésticos.

Por: Jesús C. Aguirre Maldonado.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................
Nos fregaron compadre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NORMALISTAS CIERRAN ESCUELA POR INCUMPLIMIENTO DE MINUTA POR AUTORIDADES EDUCATIVAS. - INAUGURAN CENTRO COMUNITARIO EN LA COLONIA GENARO VÁZQUEZ EN MEOQUI. - INAUGURAN AULA DE USOS MÚLTIPLES EN PRIMARIA CONSTITUCIÓN 2205. - INSTALAN DEFENSA METÁLICA PARA PREVENIR ACCIDENTES EN EL BOULEVARD GÓMEZ MORÍN. - AVANZA REMODELACIÓN DE PLAZA BENITO JUÁREZ. - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE INCENDIÓ LA CASA DE SU EX PAREJA. - VARADOS MILES DE AUTOS POR BLOQUEO DEL FERROCARRIL EN DELICIAS. - AÚN HAY 200 MAESTROS CON ATRASO EN PAGOS EN DELICIAS. - CELEBRAN 105 ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO EN DELICIAS. - OCUPAN DIABETES TIPO II E HIPERTENSIÓN ENTRE UN 10 Y 15 POR CIENTO DE ENFERMEDADES EN DELICIAS. -