Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


ARRANCA PROGRAMA D.A.R.E. EN ESCUELAS DE MEOQUI.
14.02.2018 12:10 pm Compártelo en:

Se impartirán a más de 50 escuelas de diferentes niveles educativos del municipio, los programas de Educación para Resistir el Uso y Abuso de las Drogas y Rechazar la Violencia (D.A.R.E.). 
Leticia Judith Méndez Piña, encargada del departamento de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui, informó que se realizó el arranque del programa en la Escuela Primaria Eloísa Flores Romero N°2425, dentro del ciclo de actividades enero – junio 2018.

“Se van a implementar en todas las escuelas de Meoqui, programas de prevención contra la violencia familiar, abuso escolar, consecuencias del consumo del alcohol y drogas, entre alrededor de 20 temas más, con la intensión de orientar y concientizar a los estudiantes sobre todas esas problemáticas, y para fomentar la convivencia armónica”, comentó el alcalde Ismael Pérez Pavía.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM


  




 
...............................................
Nos fregaron compadre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NORMALISTAS CIERRAN ESCUELA POR INCUMPLIMIENTO DE MINUTA POR AUTORIDADES EDUCATIVAS. - INAUGURAN CENTRO COMUNITARIO EN LA COLONIA GENARO VÁZQUEZ EN MEOQUI. - INAUGURAN AULA DE USOS MÚLTIPLES EN PRIMARIA CONSTITUCIÓN 2205. - INSTALAN DEFENSA METÁLICA PARA PREVENIR ACCIDENTES EN EL BOULEVARD GÓMEZ MORÍN. - AVANZA REMODELACIÓN DE PLAZA BENITO JUÁREZ. - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE INCENDIÓ LA CASA DE SU EX PAREJA. - VARADOS MILES DE AUTOS POR BLOQUEO DEL FERROCARRIL EN DELICIAS. - AÚN HAY 200 MAESTROS CON ATRASO EN PAGOS EN DELICIAS. - CELEBRAN 105 ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO EN DELICIAS. - OCUPAN DIABETES TIPO II E HIPERTENSIÓN ENTRE UN 10 Y 15 POR CIENTO DE ENFERMEDADES EN DELICIAS. -