Hoy es:
Domingo, 27 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


NO CAMBIARÉ MI IDEOLOGÍA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL PORQUE ES LA IDEOLOGÍA CRISTIANA; ELSA GARCIA.
14.02.2018 07:52 am Compártelo en:

La sindica de Meoqui, quien recientemente se había inconformado con el actuar del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional por haberla dejado fuera de la posibilidad de una relección en el próximo proceso electoral. 
Señala que se siente molesta porque la han ignorado al no tomarla en cuenta sus peticiones y apreciación como titular de la sindicatura.

Elsa Garcia, en entrevista con Código Delicias ha manifestado que las mujeres deben de aprender a hacer valer sus derechos y que los respeten “ yo ante todo quiero que la gente aprenda a defenderse y decirles que la Constitución es la carta en donde están los derechos de todos los ciudadanos y que se defiendan en cualquier ámbito, no solo en el electoral.

Manifestó que gane o no la demanda interpuesta, en contra de la dirigencia estatal del PAN, ella seguirá siendo Sindica hasta el término constitucional de su periodo y continuará con las luchas en contra de arbitrariedades.

Respecto a la posibilidad de cambiar de ideología partidista en caso de que la resolución del Tribunal Estatal Electoral no le fuera favorable, Elsa Garcia dijo que el ser panista es una doctrina y posiblemente le hagan un juicio o algo para que ya no pertenezca a Acción Nacional en forma de represalia, pero eso no va a cambiar mi pensamiento ideológico porque la doctrina de Acción Nacional es Cristiana y esa es una formación del ser humano,

La sindica señaló que está confiada en que el veredicto del Tribunal electoral le va a ser favorable y en caso de que no fuera así, no habría problema porque señala que le hubieran dejado registrarse, tomarla en cuenta y si después le decían que no era la seleccionada, no habría problema pero se sentiría conforme de que el PAN la haya tomado en cuenta, “ pero así como se realizaron las cosas, no son como deberían ser”, dijo.

Por: Manuel García Dávila.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS. - LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO. - DEJAN DE RECIBIR APOYOS DE GOBIERNO MADRES DE FAMILIA. - SE ADHIERE IMPORTANTE ESTRUCTURA MAGISTERIAL DE LAS SECCIONES 8 Y 42 A COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" A TRAVÉS DEL PRESENTE. - COMPROMETIDO CON LAS FAMILIAS DELICIENSES: ELISEO COMPEÁN. - AIMEÉ SÁNCHEZ REAFIRMA COMPROMISOS CON LOS HABITANTES DEl VALENTÍN Y CONGREGACIÓN ORTIZ. - EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. -