Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


FALLECE DON RAMÓN LAIZOLA, EX DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE DELICIAS.
14.02.2018 07:42 am Compártelo en:

En las primeras horas de este día se dio la información de la muerte de quien fuera jefe policiaco de Delicias, Ramón Laizola, quien fungió como director de Seguridad Pública en Delicias, además de integrante en jefe de la llamada policía judicial del estado, destacamentada en esta población. 
Familiares de Ramon Laizola informaron del fallecimiento de este personaje policiaco de esta ciudad, debido a problemas de enfermedad, siendo su deceso en los primeros minutos de este día, de acuerdo a la poca información que se ha generado de este fallecimiento.

Laizola fue jefe de seguridad púbica en la administración de Jaime Riosvelasco Grajeda, así como anteriormente comandante de la Policía Judicial del Estado, siendo muy apreciado en esta ciudad por ser una persona muy enérgica pero también muy accesible a resolver la problemática que se le presentaba en cuanto a los detenidos.

No se ha dado a conocer el lugar ni la hora en donde será velado.

Por: Manuel Garcia Dávila.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................
Nos fregaron compadre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NORMALISTAS CIERRAN ESCUELA POR INCUMPLIMIENTO DE MINUTA POR AUTORIDADES EDUCATIVAS. - INAUGURAN CENTRO COMUNITARIO EN LA COLONIA GENARO VÁZQUEZ EN MEOQUI. - INAUGURAN AULA DE USOS MÚLTIPLES EN PRIMARIA CONSTITUCIÓN 2205. - INSTALAN DEFENSA METÁLICA PARA PREVENIR ACCIDENTES EN EL BOULEVARD GÓMEZ MORÍN. - AVANZA REMODELACIÓN DE PLAZA BENITO JUÁREZ. - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE INCENDIÓ LA CASA DE SU EX PAREJA. - VARADOS MILES DE AUTOS POR BLOQUEO DEL FERROCARRIL EN DELICIAS. - AÚN HAY 200 MAESTROS CON ATRASO EN PAGOS EN DELICIAS. - CELEBRAN 105 ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO EN DELICIAS. - OCUPAN DIABETES TIPO II E HIPERTENSIÓN ENTRE UN 10 Y 15 POR CIENTO DE ENFERMEDADES EN DELICIAS. -