Hoy es:
Domingo, 27 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


CONCLUYEN MUJERES TALLER DEL DIF SOBRE APLICACIÓN DE UÑAS.
14.02.2018 04:08 am Compártelo en:

Esta mañana entregaron los reconocimientos al grupo de mujeres de la colonia Obrera que culminaron el taller de aplicación de uñas, en el cual se aprendieron diferentes técnicas de decoración, utilización de materiales y cuidado de las manos. 
La Coordinadora de Centros Comunitarios a cargo del DIF, Isela González González, agradeció a los instructores por su compromiso, además alentó a las participantes del taller a seguir capacitándose para emprender un negocio, el cual es el motivo principal de estos cursos.

“Toda mujer que entra a cualquier actividad de aprendizaje, al culminar no solo lleva la satisfacción de haber aprendido algo nuevo, sino que también se lleva esa satisfacción de saber que pueden seguir realizando cosas nuevas, de provecho, esas cosas que alimentan el autoestima y nos hacen sentir aún más útiles” comento la coordinadora.

Además señaló el próximo inicio de taller en esta misma colonia Obrera y agradeció el hecho de que abran las puertas de sus hogares para realizar las clases.

Por su parte una de las integrantes de este grupo, agradeció a las autoridades presentes, así como a los instructores por el apoyo brindado en cada una de las capacitaciones.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS. - LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO. - DEJAN DE RECIBIR APOYOS DE GOBIERNO MADRES DE FAMILIA. - SE ADHIERE IMPORTANTE ESTRUCTURA MAGISTERIAL DE LAS SECCIONES 8 Y 42 A COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" A TRAVÉS DEL PRESENTE. - COMPROMETIDO CON LAS FAMILIAS DELICIENSES: ELISEO COMPEÁN. - AIMEÉ SÁNCHEZ REAFIRMA COMPROMISOS CON LOS HABITANTES DEl VALENTÍN Y CONGREGACIÓN ORTIZ. - EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. -