Hoy es:
Martes, 23 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


APLICA OBRAS PÚBLICAS CARPETA ASFÁLTICA EN TRES VIALIDADES DEL SECTOR SUR.
13.02.2018 02:48 pm Compártelo en:

La dirección de Obras Pública ha concluido con diversos trabajos de pavimentaciones con carpeta asfáltica en tres vialidades del Sector Sur, con beneficio a miles de habitantes, y una inversión cercana a los 820 mil pesos. 
Entre las calles que se han rehabilitado se encuentran la Avenida 10 Sur, en el tramo que corresponde a la calle Sertoma y calle 30 Sur, en donde se instaló una carpeta de pavimento asfáltico con una inversión de 322 mil 191 pesos.

De igual forma se trabajó en la aplicación de carpeta asfáltica de la calle Cuarta Sur, entre la calle Dorados de Villa y calle Madera, aquí se hizo una inversión de 232 mil 934 pesos.

Otra de las acciones de carpeta asfáltica fue en la calle 38 Sur o también llamada Liberación, entre la avenida Octava y Sexta Sur, aquí se invirtió 264 mil 683 pesos.

A la par de estas vialidades se trabaja en otras de igual o mayor afluencia en diferentes sectores del municipio beneficiando a miles de delicienses.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXAMINARÁN PRESUPUESTO 2019: JESÚS VALENCIANO - DIPUTADOS DE MORENA VOTARON VS REGULARIZACIÓN - SUFREN HAMBRE NIÑOS DELICIENSES; COMEN UNA VEZ AL DÍA - EMPRENDERÁN CAMPAÑA PARA CUIDAR EL VADO - LESIONAN A TAXISTA PARA ROBARLE EL AUTO - ACLARAN HECHOS SOBRE BALACERA REGISTRADA EN LOMA DE PÉREZ; HAY CINCO DETENIDOS PERO POR FALTAS MENORES - HURACAN WILLA LLEGA AL PAIS - ACUSAN A RECTOR DE LA UTCH POR ACOSO CONTRA MAESTRA - PRIISTAS QUE FORMAN EL PRIMOR SON TRAIDORES AL PRI: ANTONIO VALDIVIA, DIRIGENTE ESTATAL DE LA CNOP - CAPACITA DERECHOS HUMANOS A ELEMENTOS DE LA DSPM DE DELICIAS -