Hoy es:
Martes, 23 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


REHABILITAN PLAZA EN COMUNIDAD LOS GARCÍA EN MEOQUI.
13.02.2018 11:53 am Compártelo en:

Los trabajos son realizados por la dirección de Obras Públicas de Meoqui y el Comité Pro Obras de Los García, que constan en la rehabilitación de la plaza de la comunidad y construcción de andadores con el objetivo de recuperar los espacios públicos. 
Que desde que tomó el mando el presidente Ismael Pérez Pavía, se ha venido haciendo en las diferentes áreas de sano esparcimiento del municipio.

El titular de Obras Públicas Daniel Cruz, comentó que “los trabajos tendrán un total de inversión de 150 mil pesos, los cuales cubrirá el Comité, y el Gobierno Municipal se encargará de la mano de Obra”.

Por su parte, el alcalde Pérez Pavía, destacó el trabajo en equipo que ha caracterizado a su administración municipal, ya que de la mano con los diferentes comités de vecinos, pro obras, presidentes seccionales y los gobiernos federal y estatal, se han concretado avances en cuestión de infraestructura en todo el municipio.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXAMINARÁN PRESUPUESTO 2019: JESÚS VALENCIANO - DIPUTADOS DE MORENA VOTARON VS REGULARIZACIÓN - SUFREN HAMBRE NIÑOS DELICIENSES; COMEN UNA VEZ AL DÍA - EMPRENDERÁN CAMPAÑA PARA CUIDAR EL VADO - LESIONAN A TAXISTA PARA ROBARLE EL AUTO - ACLARAN HECHOS SOBRE BALACERA REGISTRADA EN LOMA DE PÉREZ; HAY CINCO DETENIDOS PERO POR FALTAS MENORES - HURACAN WILLA LLEGA AL PAIS - ACUSAN A RECTOR DE LA UTCH POR ACOSO CONTRA MAESTRA - PRIISTAS QUE FORMAN EL PRIMOR SON TRAIDORES AL PRI: ANTONIO VALDIVIA, DIRIGENTE ESTATAL DE LA CNOP - CAPACITA DERECHOS HUMANOS A ELEMENTOS DE LA DSPM DE DELICIAS -