Hoy es:
Sábado, 18 De Agosto Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo S.
Por: Manuel Gandara


NOMBRA NUEVA DIRECTIVA DE LA CNOP EN DELICIAS CON LA PRESENCIA DEL DIRIGENTE ESTATAL, ANTONIO VALDIVIA.
13.02.2018 06:47 am Compártelo en:

Ayer por la noche durante la reunión ordinaria del CDM del PRI en esta ciudad, se realizó dentro de los puntos del orden del día, el nombramiento de la nueva mesa directiva de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, ante una gran asistencia de militantes y la presencia de autoridades del PRI. 
Así como de Antonio “tony” Valdivia, dirigente estatal de la CNOP y pre candidato a la diputación federal por el V distrito.

El ingeniero Ignacio Flores Leal fue nombrado desde ayer como nuevo dirigente de esta central priista y cuya dirección se encontraba acéfala y que ahora los integrantes de la nueva mesa directiva son jóvenes muy reconocidos por su militancia partidista y con merecimientos para estar dentro del cuadro directivo de la CNOP municipal.

El ahora titular del sector popular, dijo que con los priistas fieles y comprometidos con las causas de nuestro partido y compañeros que han estado en las buenas y en las malas, se va a lograr el triunfo electoral en las próximas elecciones con los candidatos del partido prácticamente ya definidos.

Manifestó que lo acompañará un comité de lujo, e licenciado Javier Esquivel, la licenciada Rita Navarro, Armando Chavira y el señor José Sandoval, fueron algunos de los que nombró y que están dentro de la mesa directiva de este sector del PRI.

“Vamos a ser conducto para conjuntar esfuerzos con movimientos, organizaciones y ciudadanos vamos a diseñar un plan de trabajo con estrategias y gestión que redunde en beneficio de este sector y en forma general de la comunidad” señaló el nuevo dirigente de la CNOP en Delicias, Ignacio Flores Leal.


Por: Manuel García Dávila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES DE DELICIAS LA MADRE DE FAMILIA EJECUTADA EN OXXO DE CHIHUAHUA - ALGODONEROS VENCE A MAZORQUEROS EN EL BEIS ESTATAL - DENUNCIAN IRREGULARIDAD EN ELECCION DE JUECES - SE LOGRA SEGURO VEHICULAR A CARROS “CHUECOS” HASTA POR UN MILLÓN DE PESOS - INTERVIENE GOBIERNO DEL ESTADO EN CONFLICTO SOBRE NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL - CAMBIO TOTAL EN SINDICATURA, ENTRARÁ EQUIPO DE PROFESIONISTAS COMPROMETIDOS CON DELICIAS; JSV - MATAN A BALAZOS A SUJETO Y CUERPO FUE ABANDONADO EN CAMINO DE SAN DIEGO DE ALCALÁ - VERSIÓN OFICIAL DE LA DETENCIÓN DEL HOMICIDA DE RAFITA - ASEGURA MARINA 50 TONELADAS DE CRISTAL EN NARCOLABORATORIO DE SINALOA - MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN REHABILITACIÓN DE PLAZA EN COLONIA REVOLUCIÓN -