Hoy es:
Domingo, 27 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


ZONA COMERCIAL Y VARIAS COLONIAS SIN AGUA; CALLES DEL CENTRO ANEGADAS CAUSARON MOLESTIAS A TRANSEÚNTES.
13.02.2018 06:42 am Compártelo en:

Una mega fuga de agua que se presentó el día de ayer en las principales calles de la ciudad provocó que se tuvieran que cerrar siete pozos y con ello dejar a la zona centro si el vital líquido. 
Pero además de varias colonias aledañas que incluso alcanzaron unidades habitacionales alejadas de la zona comercial debido a a la paralización de seis los pozos y de esta manera permitir el que se pudieran realizar trabajos de reparación del daño, pero había brigadas de trabajadores en la avenida segunda sur así como en la cercanía a la secundaria 52.

Esta fuga que se presentó desde la mañana de ayer, presuntamente había sido controlada cerca de las ocho de la noche, pero en algunas colonias como Las Torres, al Oriente de Delicias y otras cercanas, se quejaban de la falta del líquido todavía a las ocho de la noche.

Albino Rodríguez, vocero de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias afirmó que la fuga que se presentó en la zona centro dejó por varias horas, prácticamente toda la mañana y tarde, a la zona comercial sin el vital líquido.

Señala que no tiene un número aproximado a los habitantes que resultaron afectados en las colonas donde se escaseó el vital, liquido por el cierre de los pozos, pero en los primeros cuadros de la ciudad no hubo agua potable durante prácticamente todo el día de ayer.

La fuga de agua, no señalándose el lugar exacto en donde se estaba produciendo, causó encharcamientos y arroyos y gente no podía pasar debiendo de recorrer varias cuadras hasta en tanto no hubiera corrientes del líquido y llegar a un comercio céntrico, pero prácticamente toda la zona centro se encontraba con agua corriendo por las calles citadinas.

De acuerdo a la información de Albino Rodríguez, dijo que esta afectación llegó a los cuatro sectores de la zona centro y en algunas colonias ya que en donde se presentó la fuga fue en una parte baja de la ciudad, resultó con más afectación a las colonias que están más apegadas a los sectores de la zona centro, dijo el vocero de la JMAS quien aseguró que ya se estaba normalizando el servicio a las ocho de la noche.

Por: Manuel García Dávila.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS. - LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO. - DEJAN DE RECIBIR APOYOS DE GOBIERNO MADRES DE FAMILIA. - SE ADHIERE IMPORTANTE ESTRUCTURA MAGISTERIAL DE LAS SECCIONES 8 Y 42 A COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" A TRAVÉS DEL PRESENTE. - COMPROMETIDO CON LAS FAMILIAS DELICIENSES: ELISEO COMPEÁN. - AIMEÉ SÁNCHEZ REAFIRMA COMPROMISOS CON LOS HABITANTES DEl VALENTÍN Y CONGREGACIÓN ORTIZ. - EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. -