Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


TAMBIÉN VA LA DOCTORA VELIA AGUILAR DE ALDANA EN BUSCA DE LA CANDIDATURA A SINDICA POR DELICIAS.
12.02.2018 06:15 pm Compártelo en:

La doctora Hilda Velia Aguilar Armendáriz se registró en tiempo y forma para buscar la candidatura a la Sindicatura de Delicias. 
Llamó la atención que a pocas horas de cerrarse el plazo del registro de aspirantes a un puesto de elección para el próximo proceso electoral se haya inscrito sorpresivamente la ex regidora y ex Diputada Federal Velia Aguilar de Aldana.

Ahora tendrá que ser la Comisión Estatal de Procesos Electorales quienes definan su postura y seleccionen a la mujer que representara la candidatura a la sindicatura por Delicias.

Actualmente se encuentra en funciones la Síndica María de Lourdes Contreras Colomo, quien también se registró ante los representantes comisionados por el Comité Directivo Estatal para buscar la reelección para el periodo 2018 – 2021.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -