Hoy es:
Miércoles, 12 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


TAMBIÉN VA LA DOCTORA VELIA AGUILAR DE ALDANA EN BUSCA DE LA CANDIDATURA A SINDICA POR DELICIAS.
12.02.2018 06:15 pm Compártelo en:

La doctora Hilda Velia Aguilar Armendáriz se registró en tiempo y forma para buscar la candidatura a la Sindicatura de Delicias. 
Llamó la atención que a pocas horas de cerrarse el plazo del registro de aspirantes a un puesto de elección para el próximo proceso electoral se haya inscrito sorpresivamente la ex regidora y ex Diputada Federal Velia Aguilar de Aldana.

Ahora tendrá que ser la Comisión Estatal de Procesos Electorales quienes definan su postura y seleccionen a la mujer que representara la candidatura a la sindicatura por Delicias.

Actualmente se encuentra en funciones la Síndica María de Lourdes Contreras Colomo, quien también se registró ante los representantes comisionados por el Comité Directivo Estatal para buscar la reelección para el periodo 2018 – 2021.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HOY LLEGAN A MEOQUI, CHIHUAHUA Dr. VAGÓN, EL TREN DE LA SALUD Y " CINEVAGÓN" - COMUNICADO DE PRENSA DIF DELICIAS - MAS DE 350 CREDENCIALES SIN RECOGER; SI NO SE RECOGEN SERAN DESTRUIDAS: INE - NOTABLE AFLUENCIA DE PERSONAS EN MODULO DEL INE EN DELICIAS - INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL ANUNCIA CREDENCIALES QUE PERDERAN VIGENCIA EN 2019 - IMPARTIRAN PLATICAS EN PREVENCION DEL SUICIDIO; ENTRE OTRAS ACTIVIDADES: SEGURIDAD PÚBLICA - CASOS DE SUICIDIO INCREMENTAN EN ESTA EPOCA DEL AÑO; EXHORTA FISCALIA A CIUDADANIA TOMAR PRECAUCIONES ANTE PERSONAS CON DEPRESION - CONOCIDA EMPRESARIA DELICIENSE SE SUICIDA EN SU LOCAL DE LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD - ENCIENDEN ARBOL NAVIDEÑO EN SAUCILLO; GRAN AMBIENTE FAMILIAR - LEGISLADOR FEDERAL VISITA ALBERGUE BETEBACHI EN SAUCILLO -