Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


TAMBIÉN VA LA DOCTORA VELIA AGUILAR DE ALDANA EN BUSCA DE LA CANDIDATURA A SINDICA POR DELICIAS.
12.02.2018 06:15 pm Compártelo en:

La doctora Hilda Velia Aguilar Armendáriz se registró en tiempo y forma para buscar la candidatura a la Sindicatura de Delicias. 
Llamó la atención que a pocas horas de cerrarse el plazo del registro de aspirantes a un puesto de elección para el próximo proceso electoral se haya inscrito sorpresivamente la ex regidora y ex Diputada Federal Velia Aguilar de Aldana.

Ahora tendrá que ser la Comisión Estatal de Procesos Electorales quienes definan su postura y seleccionen a la mujer que representara la candidatura a la sindicatura por Delicias.

Actualmente se encuentra en funciones la Síndica María de Lourdes Contreras Colomo, quien también se registró ante los representantes comisionados por el Comité Directivo Estatal para buscar la reelección para el periodo 2018 – 2021.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................
Nos fregaron compadre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NORMALISTAS CIERRAN ESCUELA POR INCUMPLIMIENTO DE MINUTA POR AUTORIDADES EDUCATIVAS. - INAUGURAN CENTRO COMUNITARIO EN LA COLONIA GENARO VÁZQUEZ EN MEOQUI. - INAUGURAN AULA DE USOS MÚLTIPLES EN PRIMARIA CONSTITUCIÓN 2205. - INSTALAN DEFENSA METÁLICA PARA PREVENIR ACCIDENTES EN EL BOULEVARD GÓMEZ MORÍN. - AVANZA REMODELACIÓN DE PLAZA BENITO JUÁREZ. - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE INCENDIÓ LA CASA DE SU EX PAREJA. - VARADOS MILES DE AUTOS POR BLOQUEO DEL FERROCARRIL EN DELICIAS. - AÚN HAY 200 MAESTROS CON ATRASO EN PAGOS EN DELICIAS. - CELEBRAN 105 ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO EN DELICIAS. - OCUPAN DIABETES TIPO II E HIPERTENSIÓN ENTRE UN 10 Y 15 POR CIENTO DE ENFERMEDADES EN DELICIAS. -