Hoy es:
Domingo, 23 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


TAMBIÉN VA LA DOCTORA VELIA AGUILAR DE ALDANA EN BUSCA DE LA CANDIDATURA A SINDICA POR DELICIAS.
12.02.2018 06:15 pm Compártelo en:

La doctora Hilda Velia Aguilar Armendáriz se registró en tiempo y forma para buscar la candidatura a la Sindicatura de Delicias. 
Llamó la atención que a pocas horas de cerrarse el plazo del registro de aspirantes a un puesto de elección para el próximo proceso electoral se haya inscrito sorpresivamente la ex regidora y ex Diputada Federal Velia Aguilar de Aldana.

Ahora tendrá que ser la Comisión Estatal de Procesos Electorales quienes definan su postura y seleccionen a la mujer que representara la candidatura a la sindicatura por Delicias.

Actualmente se encuentra en funciones la Síndica María de Lourdes Contreras Colomo, quien también se registró ante los representantes comisionados por el Comité Directivo Estatal para buscar la reelección para el periodo 2018 – 2021.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PAFAS “PATITO Y PIRATAS” DEBERÁN PAGAR PERJUICIOS Y DAÑOS POR USUFRUCTO DE SIGLAS DE ONAPPAFA: BARRIOS NÚÑEZ - MEDALLA AL MÉRITO PANISTA “MANUEL GÓMEZ MORÍN” PARA QUÍMICO OSCAR DE LA ROSA PEREYRA - VALENCIANO ABORDA TEMA ANTICORRUPCIÓN EN ASAMBLEA NACIONAL DE DIPUTADOS - MENSAJE SACERDOTAL - ESTÁN “ENVEJECIENDO” LAS REDES DE DRENAJE Y SE PRESENTAN FUGAS Y COLAPSOS CONTINUAMENTE; RLG - TRÁILER CHOCA CONTRA EL TREN Y DOS VEHÍCULOS MÁS RESULTAN DAÑADOS; PERDIDAS POR MÁS DE 15 MIL PESOS - HUBO IRREGULARIDADES EN LA VENTA DE ESOS TERRENOS DE LA COLONIA PORFIRIO DÍAZ, SEÑALA REGIDOR LEYVA HOLGUÍN - SE INCONFORMAN COMPRADORES DE TERRENOS DE NUEVA COLONIA PORQUE NO LES HAN ENTREGADO SUS LOTES - AYER ELEMENTOS DE LA PGR EN DELICIAS CATEAN Y CLAUSURAN OFICINA “PAFA” DE RAÚL VILLALBA - DELICIAS 0-7 CUAUHTÉMOC -