Hoy es:
Domingo, 23 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


REBASARÁN TEMPERATURAS LOS 30 GRADOS CENTÍGRADOS MIÉRCOLES Y JUEVES ASEGURA FLORENCIO RODRÍGUEZ.
12.02.2018 04:38 pm Compártelo en:

Se esperan tardes calurosas para estos próximos días miércoles 14 y jueves 15 de febrero en Delicias y la región con temperaturas que rondarán entre los 30 y los 31 grados centígrados, dijo Florencio Rodríguez Loera, del Servicio Meteorológico de Durango. 
Las altas temperaturas vendrán a repercutir en el desarrollo de los árboles.

Rodríguez Loera mencionó que por el contrario para el viernes y sábado entrantes se tendrán lluvias ligeras moderadas.

Y pasando el 20 de febrero descenderán las temperaturas, con un ambiente bastante fresco. Previéndose que se tengan vientos, alcanzándose temperaturas de los 6 a los 8 grados centígrados.

Serán de 8 a 9 días con mañanas frías.

En lo que respecta de marzo a mayo, se tendrán entre 70 y 90 días de tiempo seco, sin lluvias, lo que vendrá a aumentar las temperaturas.

Por: Jesús C. Aguirre Maldonado.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PAFAS “PATITO Y PIRATAS” DEBERÁN PAGAR PERJUICIOS Y DAÑOS POR USUFRUCTO DE SIGLAS DE ONAPPAFA: BARRIOS NÚÑEZ - MEDALLA AL MÉRITO PANISTA “MANUEL GÓMEZ MORÍN” PARA QUÍMICO OSCAR DE LA ROSA PEREYRA - VALENCIANO ABORDA TEMA ANTICORRUPCIÓN EN ASAMBLEA NACIONAL DE DIPUTADOS - MENSAJE SACERDOTAL - ESTÁN “ENVEJECIENDO” LAS REDES DE DRENAJE Y SE PRESENTAN FUGAS Y COLAPSOS CONTINUAMENTE; RLG - TRÁILER CHOCA CONTRA EL TREN Y DOS VEHÍCULOS MÁS RESULTAN DAÑADOS; PERDIDAS POR MÁS DE 15 MIL PESOS - HUBO IRREGULARIDADES EN LA VENTA DE ESOS TERRENOS DE LA COLONIA PORFIRIO DÍAZ, SEÑALA REGIDOR LEYVA HOLGUÍN - SE INCONFORMAN COMPRADORES DE TERRENOS DE NUEVA COLONIA PORQUE NO LES HAN ENTREGADO SUS LOTES - AYER ELEMENTOS DE LA PGR EN DELICIAS CATEAN Y CLAUSURAN OFICINA “PAFA” DE RAÚL VILLALBA - DELICIAS 0-7 CUAUHTÉMOC -