Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


OCASIONÓ DAÑOS A PATRULLA Y SE QUEJA EN LA CEDH PARA EVADIR RESPONSABILIDAD.
12.02.2018 04:24 pm Compártelo en:

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui, a través del titular de la dependencia, Néstor Alfredo Salmón Rubio, informó que el pasado sábado alrededor de las 10 de la noche se detuvo a un sujeto en las calles Aldama y Álamo. 
Que se encontraba agrediendo a un joven quien pidió auxilio a los elementos policiacos que ibas pasando por el lugar.

“El detenido agredió a los elementos de Seguridad Pública por lo que se procedió a su detención, y una vez neutralizado se lanzó a la parte trasera de la patrulla, ocasionándole daños a una luz preventiva (calavera)”, comentó el director Salmón Rubio, quien añadió que por tal motivo se puso a disposición del Ministerio Público a la persona identificada como Ezequiel G. de 30 años de edad, quien es cliente frecuente al contar con 55 detenciones por parte de la policía municipal por delitos como robo, intoxicación en vía pública y daños diversos entre otros.

A raíz de la detención, el aprendido interpuso una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por lo que las autoridades municipales están en la mejor disposición de atender las solicitudes respecto al caso que le sean solicitadas, para deslindar o adjudicar responsabilidades a los involucrados.

Por último el director de Seguridad Pública, Salmón Rubio, dijo que es muy probable que el detenido haya acudido a Derechos Humanos para tratar de evadir el acuerdo de reparación de daños que le formuló el Ministerio Público, donde lo obliga a que se haga responsable de lo ocasionado a la unidad de policía.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM





 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -