Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


OCASIONÓ DAÑOS A PATRULLA Y SE QUEJA EN LA CEDH PARA EVADIR RESPONSABILIDAD.
12.02.2018 04:24 pm Compártelo en:

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui, a través del titular de la dependencia, Néstor Alfredo Salmón Rubio, informó que el pasado sábado alrededor de las 10 de la noche se detuvo a un sujeto en las calles Aldama y Álamo. 
Que se encontraba agrediendo a un joven quien pidió auxilio a los elementos policiacos que ibas pasando por el lugar.

“El detenido agredió a los elementos de Seguridad Pública por lo que se procedió a su detención, y una vez neutralizado se lanzó a la parte trasera de la patrulla, ocasionándole daños a una luz preventiva (calavera)”, comentó el director Salmón Rubio, quien añadió que por tal motivo se puso a disposición del Ministerio Público a la persona identificada como Ezequiel G. de 30 años de edad, quien es cliente frecuente al contar con 55 detenciones por parte de la policía municipal por delitos como robo, intoxicación en vía pública y daños diversos entre otros.

A raíz de la detención, el aprendido interpuso una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por lo que las autoridades municipales están en la mejor disposición de atender las solicitudes respecto al caso que le sean solicitadas, para deslindar o adjudicar responsabilidades a los involucrados.

Por último el director de Seguridad Pública, Salmón Rubio, dijo que es muy probable que el detenido haya acudido a Derechos Humanos para tratar de evadir el acuerdo de reparación de daños que le formuló el Ministerio Público, donde lo obliga a que se haga responsable de lo ocasionado a la unidad de policía.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM





 
...............................................
Nos fregaron compadre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NORMALISTAS CIERRAN ESCUELA POR INCUMPLIMIENTO DE MINUTA POR AUTORIDADES EDUCATIVAS. - INAUGURAN CENTRO COMUNITARIO EN LA COLONIA GENARO VÁZQUEZ EN MEOQUI. - INAUGURAN AULA DE USOS MÚLTIPLES EN PRIMARIA CONSTITUCIÓN 2205. - INSTALAN DEFENSA METÁLICA PARA PREVENIR ACCIDENTES EN EL BOULEVARD GÓMEZ MORÍN. - AVANZA REMODELACIÓN DE PLAZA BENITO JUÁREZ. - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE INCENDIÓ LA CASA DE SU EX PAREJA. - VARADOS MILES DE AUTOS POR BLOQUEO DEL FERROCARRIL EN DELICIAS. - AÚN HAY 200 MAESTROS CON ATRASO EN PAGOS EN DELICIAS. - CELEBRAN 105 ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO EN DELICIAS. - OCUPAN DIABETES TIPO II E HIPERTENSIÓN ENTRE UN 10 Y 15 POR CIENTO DE ENFERMEDADES EN DELICIAS. -