Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


ENTREGA AIMEÉ SÁNCHEZ 100 TINACOS A BENEFICIARIOS DE LA COMUNIDAD EL MOLINO.
12.02.2018 01:11 pm Compártelo en:

El pasado viernes 9 de noviembre en la unidad Ramón Hernández de la Ex Hacienda, la alcaldesa Aimeé Sánchez Díaz hizo entrega de 100 tinacos que fueron gestionados ante Gobierno Federal.  
En el evento los beneficiarios agradecieron las atenciones de la Presidenta quien inclusive giro instrucciones a los elementos de Seguridad Pública para que apoyaran en el traslado de los tinacos a personas que no contaran con vehículo, además del auxiliarlos en la colocación de los mismos en los vehículos particulares.

Cabe destacar que la comunidad El Molino es una de las que tiene mayor necesidad de este tipo de apoyos por la falta de agua, debido a la inclinación del pozo que no permite dar abasto a la totalidad de la población.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM





 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -