Hoy es:
Martes, 23 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


DA AEI FUERTE GOLPE AL NARCOMENUDEO: DETIENEN A SUJETO CON MÁS DE 18 KG. DE MARIHUANA.
12.02.2018 01:06 pm Compártelo en:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron en el municipio de Camargo a un sujeto en posesión de una considerable cantidad de droga. 
La captura de quien se identificó como Miguel Ángel O. G., se efectuó cuando los agentes patrullaban la localidad y se percataron de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 1998 sin placas de circulación, que se encontraba estacionado a la altura del panteón municipal.

Al realizar una revisión protocolaria al vehículo, localizaron en la cajuela una bolsa negra que contenía aproximadamente 18.60 kilogramos de una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

El sospechoso, junto con el enervante decomisado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por delitos contra la salud y contrabando, ya que el automóvil se encontraba internado de manera ilegal en el país.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXAMINARÁN PRESUPUESTO 2019: JESÚS VALENCIANO - DIPUTADOS DE MORENA VOTARON VS REGULARIZACIÓN - SUFREN HAMBRE NIÑOS DELICIENSES; COMEN UNA VEZ AL DÍA - EMPRENDERÁN CAMPAÑA PARA CUIDAR EL VADO - LESIONAN A TAXISTA PARA ROBARLE EL AUTO - ACLARAN HECHOS SOBRE BALACERA REGISTRADA EN LOMA DE PÉREZ; HAY CINCO DETENIDOS PERO POR FALTAS MENORES - HURACAN WILLA LLEGA AL PAIS - ACUSAN A RECTOR DE LA UTCH POR ACOSO CONTRA MAESTRA - PRIISTAS QUE FORMAN EL PRIMOR SON TRAIDORES AL PRI: ANTONIO VALDIVIA, DIRIGENTE ESTATAL DE LA CNOP - CAPACITA DERECHOS HUMANOS A ELEMENTOS DE LA DSPM DE DELICIAS -