Hoy es:
Martes, 23 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


SE REGISTRA MARTHA CHÁVEZ ANTE EL PAN ESTATAL COMO PRECANDIDATA A SÍNDICA MUNICIPAL.
12.02.2018 01:02 pm Compártelo en:

Con el objetivo de continuar con el buen trabajo dentro del Ayuntamiento de Camargo, Martha Olivia Chávez Michel, presentó ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) su registró como precandidata a la Sindicatura Municipal para los comicios del presente año 2018. 
Con sus labores e informes trimestrales, la actual síndica ha demostrado un trabajo limpio y ejemplar en torno a las finanzas de la Presidencia Municipal, guiándose en todo momento por la honestidad que la caracteriza.

Chávez Michel dijo que las personas aspirantes a ocupar éste lugar deben distinguirse por contar con un perfil imparcial, sin ejercer el cargo a favor de ninguna figura gubernamental, sino en todo momento a favor del pueblo camarguense.

En la búsqueda de su reelección, la actual síndica recordó que está satisfecha de cumplir con el compromiso pactado con la sociedad, y expresó que en el caso de ser elegida nuevamente redoblará sus esfuerzos para el mejoramiento continuo de sus labores.


Fuente: manbuelgandaras@hotmail.com
EAM




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXAMINARÁN PRESUPUESTO 2019: JESÚS VALENCIANO - DIPUTADOS DE MORENA VOTARON VS REGULARIZACIÓN - SUFREN HAMBRE NIÑOS DELICIENSES; COMEN UNA VEZ AL DÍA - EMPRENDERÁN CAMPAÑA PARA CUIDAR EL VADO - LESIONAN A TAXISTA PARA ROBARLE EL AUTO - ACLARAN HECHOS SOBRE BALACERA REGISTRADA EN LOMA DE PÉREZ; HAY CINCO DETENIDOS PERO POR FALTAS MENORES - HURACAN WILLA LLEGA AL PAIS - ACUSAN A RECTOR DE LA UTCH POR ACOSO CONTRA MAESTRA - PRIISTAS QUE FORMAN EL PRIMOR SON TRAIDORES AL PRI: ANTONIO VALDIVIA, DIRIGENTE ESTATAL DE LA CNOP - CAPACITA DERECHOS HUMANOS A ELEMENTOS DE LA DSPM DE DELICIAS -