Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


ENCABEZA OMAR BAZÁN REUNIÓN DE TRABAJO CON LA MILITANCIA DE NUEVO CASAS GRANDES.
12.02.2018 12:50 pm Compártelo en:

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, se reunió esta mañana con la militancia, sectores y organizaciones de Nuevo Casas Grandes para evaluar el programa de trabajo en la región en el marco del proceso electoral.  
Bazán Flores dijo que como en el resto del Estado, el priismo de esa región del Noroeste trabaja motivado y en unidad para cumplir las metas establecidas.

“Hicimos un balance de las acciones y vemos con beneplácito el ánimo del priismo en Nuevo Casas Grandes que, en unidad, se fortalece cada día para responder a las expectativas que demandan los habitantes de la región”, sostuvo el líder estatal del PRI.

Al encuentro de evaluación asistieron la pre candidata por el primer distrito local, Nieves Maloof y Gerardo Fierro, pre candidato por el segundo distrito electoral federal.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM





 
...............................................
Nos fregaron compadre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NORMALISTAS CIERRAN ESCUELA POR INCUMPLIMIENTO DE MINUTA POR AUTORIDADES EDUCATIVAS. - INAUGURAN CENTRO COMUNITARIO EN LA COLONIA GENARO VÁZQUEZ EN MEOQUI. - INAUGURAN AULA DE USOS MÚLTIPLES EN PRIMARIA CONSTITUCIÓN 2205. - INSTALAN DEFENSA METÁLICA PARA PREVENIR ACCIDENTES EN EL BOULEVARD GÓMEZ MORÍN. - AVANZA REMODELACIÓN DE PLAZA BENITO JUÁREZ. - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE INCENDIÓ LA CASA DE SU EX PAREJA. - VARADOS MILES DE AUTOS POR BLOQUEO DEL FERROCARRIL EN DELICIAS. - AÚN HAY 200 MAESTROS CON ATRASO EN PAGOS EN DELICIAS. - CELEBRAN 105 ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO EN DELICIAS. - OCUPAN DIABETES TIPO II E HIPERTENSIÓN ENTRE UN 10 Y 15 POR CIENTO DE ENFERMEDADES EN DELICIAS. -