Hoy es:
Sábado, 26 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


ENCABEZA OMAR BAZÁN REUNIÓN DE TRABAJO CON LA MILITANCIA DE NUEVO CASAS GRANDES.
12.02.2018 12:50 pm Compártelo en:

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, se reunió esta mañana con la militancia, sectores y organizaciones de Nuevo Casas Grandes para evaluar el programa de trabajo en la región en el marco del proceso electoral.  
Bazán Flores dijo que como en el resto del Estado, el priismo de esa región del Noroeste trabaja motivado y en unidad para cumplir las metas establecidas.

“Hicimos un balance de las acciones y vemos con beneplácito el ánimo del priismo en Nuevo Casas Grandes que, en unidad, se fortalece cada día para responder a las expectativas que demandan los habitantes de la región”, sostuvo el líder estatal del PRI.

Al encuentro de evaluación asistieron la pre candidata por el primer distrito local, Nieves Maloof y Gerardo Fierro, pre candidato por el segundo distrito electoral federal.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM





 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. - MENSAJE SACERDOTAL. - El REFUGIO, DESARROLLO URBANO Y SAN VALENTÍN: DICEN SÍ A PEPE CARREÓN. - FERNANDO RAMÍREZ TOMA EN CUENTA A LOS JOVENES Y A LOS VECINOS DE DESARROLLO URBANO Y EL REFUGIO. - ARRANQUE DE CAMPAÑA DE ARÓN MONTES ALVARADO CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA ALCALDÍA DE JULIMES. - CAPTÓ VOLUMEN LA BOQUILLA CAUSADO POR LA LLUVIAS. - ES LA DE JIMÉNEZ EL AGUA CON MÁS ARSENICO. -