Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


MUJERES DE LA CRUZ SE REGISTRAN EN SAUCILLO PARA APOYOS DE PAQUETES DE GALLINAS PONEDORAS.
12.02.2018 06:31 am Compártelo en:

Alrededor de 60 mujeres asistieron al CADER de Saucillo para realizar su trámite de registro ante ventanilla de gobierno federal para poder acceder al apoyo de un paquete de gallinas ponedoras. 
Este programa fue gestionado por la Dirección de Desarrollo Rural de La Cruz y el camión que trasladó a las mujeres del municipio, fue con apoyo del presidente Adolfo Trillo Herrera, para comodidad de todas las mujeres.

Partieron a la Cd. de Saucillo logrando el registro y acceso al programa que beneficiará a muchas familias de este municipio y que en estos tiempos en los cuales se requieren de este tipo de apoyos.

El paquete consta de 11 gallinas y un gallo, jaulas comederos y comida que van dentro del paquete y en donde un gran número de mujeres de La Cruz se vieron beneficiados dentro de este programa.

Por: Manuel García Dávila.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................
Nos fregaron compadre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NORMALISTAS CIERRAN ESCUELA POR INCUMPLIMIENTO DE MINUTA POR AUTORIDADES EDUCATIVAS. - INAUGURAN CENTRO COMUNITARIO EN LA COLONIA GENARO VÁZQUEZ EN MEOQUI. - INAUGURAN AULA DE USOS MÚLTIPLES EN PRIMARIA CONSTITUCIÓN 2205. - INSTALAN DEFENSA METÁLICA PARA PREVENIR ACCIDENTES EN EL BOULEVARD GÓMEZ MORÍN. - AVANZA REMODELACIÓN DE PLAZA BENITO JUÁREZ. - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE INCENDIÓ LA CASA DE SU EX PAREJA. - VARADOS MILES DE AUTOS POR BLOQUEO DEL FERROCARRIL EN DELICIAS. - AÚN HAY 200 MAESTROS CON ATRASO EN PAGOS EN DELICIAS. - CELEBRAN 105 ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO EN DELICIAS. - OCUPAN DIABETES TIPO II E HIPERTENSIÓN ENTRE UN 10 Y 15 POR CIENTO DE ENFERMEDADES EN DELICIAS. -