Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


CÁRITAS PARROQUIAL PARTICIPA EN APOYO CON ASOCIACIONES PARA AYUDA A FAMILIAS DESPROTEGIDAS.
12.02.2018 06:15 am Compártelo en:

En Caritas del Santuario se está colaborando con varios proyectos de apoyo a la comunidad de Delicias de manera conjunta con varias asociaciones que se dedican a ayudar a personas que carecen de mucho en esta ciudad. 
Y que actualmente se trata de la construcción de dos cuartitos para una familia que vive precariamente en Laderas del Note.

Al hablar sobre este tema, Georgina Chávez Ramírez, presidenta de Cáritas Parroquial del Santuario que se trata de apoyar en el aspecto material pero sobre todo en lo espiritual, en aquellos en que Nuestro Seños Jesucristo les va tocando día con día en sus rostros, en sus necesidades y también en sus dolores,

Señaló que se tienen varios proyectos, “principalmente hacia lo que es la dignidad humana, el bien común y la transformación de realidades desde el plano del Evangelio de Nuestro Señor Jesús, en acciones concretas en el cual este año comenzamos con proyectos para colaborar con algunas asociaciones como en el caso de “Ayuda a Ayudar” para la construcción en todo lo que conlleva el apoyo a a familia Chávez Alpista y posteriormente de otros proyectos”.

No va a ser solamente un apoyo de beneficio en lo material, que sea desde abajo, desde lo que es el proceso de tocar el dolor, la cercanía sobre todo ayudar a aquellas personas en el plano espiritual, dijo .

Por: Manuel Garcia Dávila.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -