Hoy es:
Domingo, 27 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


PRETENDE ROBERTO GONZÁLEZ REUNIR CINCO MIL FIRMAS DE APOYO PARA SU CANDIDATURA INDEPENDIENTE.
18.01.2018 07:29 am Compártelo en:

Pese a las trabas que en este proceso electoral les han puesto a los candidatos independientes que pretenden un puesto de elección popular por esa vía, según ellos lo afirman, han comenzado a recabar las firmas que se requieren, poco menos de cinco mil. 
Para que avalen su candidatura y puedan ser tomados de manera oficial como aspirantes a un cargo de elección popular en estas próximas elecciones constitucionales.

En el caso de Roberto Gonzáles García, quien aspira a la presidencia municipal de Delicias lleva un importante número de apoyos ciudadanos (no ha dado a conocer la cifra) y al ser entrevistado, menciona que el sistema político ha impuesto trababas al requerir cuatro mil seiscientas firmas, es decir en nueros redondos cinco mil para apoyar la candidatura.

“Nosotros en cuanto nos dieron luz verde comenzamos a trabajar en la plaza del Santuario y en donde a pesar del corto anuncio que se hiso de que ahí estaríamos, por la premura del tiempo en que se determinó que, si se podía iniciar con la recolección de firmas, si hubo una gran respuesta.”

Se visitó la colonia Hidalgo durante el tianguis que se lleva a cabo en esa población y también la gente los apoyó, de acuerdo a las palabras del interesado en lograr la candidatura a la presidencia municipal.

Dijo que la gente está ya muy cansada de los políticos reciclados de todos los partidos, de cómo se tiene la ciudad muy descuidada y “desde la participación pasada cuando fuimos candidatos hemos logrado la confianza de los ciudadanos y la respuesta es otra, hace dos años andábamos solos y ahora tenemos mucha gente que confía en nosotros”, dijo el entrevistado.

Por: Manuel García Dávila.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS. - LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO. - DEJAN DE RECIBIR APOYOS DE GOBIERNO MADRES DE FAMILIA. - SE ADHIERE IMPORTANTE ESTRUCTURA MAGISTERIAL DE LAS SECCIONES 8 Y 42 A COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" A TRAVÉS DEL PRESENTE. - COMPROMETIDO CON LAS FAMILIAS DELICIENSES: ELISEO COMPEÁN. - AIMEÉ SÁNCHEZ REAFIRMA COMPROMISOS CON LOS HABITANTES DEl VALENTÍN Y CONGREGACIÓN ORTIZ. - EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. -