Hoy es:
Miércoles, 12 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


FERNANDO RAMÍREZ SE REGISTRA ESTE DOMINGO COMO CANDIDATO A DIPUTADO POR DELICIAS.
13.01.2018 09:53 am Compártelo en:

Este domingo Se registrará en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Ramírez como precandidato a diputado local por el Distrito 19.  
Comprendiendo los municipios de Rosales y Delicias, iniciará en próximos días el proceso de precampana para buscar los adeptos de organismos internos del Partido.

La decisión de los sectores y organismos internos del PRI fue que él abanderara la causa priista para esta demarcación, en pro del trabajo legislativo en el Congreso local, cómo resultado de una consulta interna.

Será la próxima semana cuando se de el registro en los precandidatos a Sindico y Presidente Municipal.

Por: Óscar Rodríguez.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
JOVENES EMPRENDEDORES DE CONALEP DELICIAS PRESENTAN 24 PROYECTOS - ETIQUETA GOBIERNO FEDERAL 329 MILLONES PARA CONSERVACIÓN DE CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA - ETIQUETA GOBIERNO FEDERAL 329 MILLONES PARA CONSERVACIÓN DE CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA - INVERTIRA JMAS DE MEOQUI 42 MILLONES DE PESOS EN REHABILITACION DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO - TOMARAN PROTESTA PRESIDENTES SECCIONALES ELECTOS DE GUADALUPE VICTORIA Y LÁZARO CÁRDENAS - MUERE TRABAJADOR DE CARPINTERÍA AL INGERIR SOLVENTES - HOY LLEGAN A MEOQUI, CHIHUAHUA Dr. VAGÓN, EL TREN DE LA SALUD Y " CINEVAGÓN" - COMUNICADO DE PRENSA DIF DELICIAS - MAS DE 350 CREDENCIALES SIN RECOGER; SI NO SE RECOGEN SERAN DESTRUIDAS: INE - NOTABLE AFLUENCIA DE PERSONAS EN MODULO DEL INE EN DELICIAS -