Hoy es:
Jueves, 18 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


DIPUTADOS OTORGAN LICENCIA PARA LA DIPUTADA IMELDA BELTRÁN AMAYA.
12.01.2018 08:09 pm Compártelo en:

Los integrantes de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente aprobaron otorgar licencia para separarse del cargo a la diputada Imelda Beltrán, representante del Distrito 22, con cabecera en Guachochi.  
La ahora Legisladora con licencia, realizó tal petición dado a que es de su interés inscribirse como precandidata a la presidencia municipal de Balleza, y dicha acción es uno de los requisitos señalados en la convocatoria emitida por el partido que la postuló por la diputación local.

Cabe mencionar que el permiso será efectivo a partir del día 11 de enero y hasta el día 10 de febrero del año en curso.

Realizará Poder Legislativo su Noveno Periodo Extraordinario el próximo lunes 15 de enero.

Los integrantes de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, citaron a su Noveno Período Extraordinario de Sesiones, el cual se efectuará el próximo lunes 15 de enero del 2018, en el Recinto Oficial, a las once horas.

Lo anterior con el propósito de que no se posterguen asuntos que permitan el pleno ejercicio de las atribuciones de los Poderes del Estado y de relevancia y trascendencia para consolidar el estado y los chihuahuenses.

Es de esta manera es importante mencionar que la Junta de Coordinación Política, las comisiones de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública y de Ecología, informaron a la Presidencia del Poder Legislativo que tienen diversos dictámenes que tienen que ver con los Poderes Ejecutivo y Judicial del Estado, el Municipio de Meoqui y las leyendas que aparecerán en los documentos oficiales durante el año 2018.

Así mismo, es necesario realizar la toma de protesta de las y los integrantes de la Comisión de Selección que se encargará de conformar el Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, dado a que el Decreto establece que deben estar en funciones el día 16 del presente mes y año.

Por último, habrá que desahogar la toma de protesta de quien suplirá a la Diputada Imelda Irene Beltrán Amaya, ante la Licencia otorgada de manera reciente.

Dado a los asuntos antes descritos, es que la Diputación Permanente citó el próximo lunes 15 de enero al Noveno Periodo Extraordinario de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso de Chihuahua.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BRILLA DELICIENSE CARLA GONZÁLEZ AGUIRRE EN NACIONAL CHARRO DE ZACATECAS AL OCUPAR PRIMER LUGAR EN ESCARAMUZAS - UN ÉXITO LA CAMINATA POR LA SALUD EN DELICIAS - UN ÉXITO EL PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN: FCA. MERCADO - MÁS DE 6 MIL KILOGRAMOS DE ARTÍCULOS EN DESUSO RESULTADO DE DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN - CONTINÚA ZOONOSIS TRABAJOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN FRACC. MONTEALBÁN - ESTÁ LISTA ANAPROMEX PARA DEFENDER TU VEHÍCULO DE LOS DECOMISOS, ASEGURA ESTEBANÉ VILLANUEVA - CIUDADANOS PODRÁN INFLUIR EN PRESUPUESTOS 2019, DICE VALENCIANO - AMLO DESAPARECERA A INSPECTORES DE SAT, SALUD Y PROFECO - FALSA MONJA DEAMBULA POR CHIHUAHUA - DETIENEN A SICARIOS QUE ATACARON A POLICIAS EN JUAREZ -