Hoy es:
Viernes, 22 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


COLEGIATURA EN TODA LA UACH COSTARÁ $3,950.
12.01.2018 07:44 pm Compártelo en:

Javier Corral, gobernador de Chihuahua anunció que para este semestre el costo de la colegiatura en la Universidad Autónoma de Chihuahua será estandarizada, de 3 mil 950 pesos.  
En encuentro que realizó hoy con el Consejo Universitario, Corral mencionó que con la nueva cuota el descuento en algunas facultades será de casi 50%, como en Medicina y Odontología.

La cuota estándar para el ciclo será para todos los estudiantes de 3 mil 950 pesos.

“Para estandarizar, este año, la cuota de inscripción general en la universidad será de 3,950 pesos por estudiante”, expresó.

Corral aprovechó para explicar sobre la situación financiera que atraviesa la entidad, además del recorte presupuesta que realizó la Federación de 780 millones de pesos.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, afirmó que la Federación disminuyó el 30% de las participaciones federales e incluso, estados más chicos como Aguascalientes y Tlaxcala recibieron más recurso.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LA SINDICATURA TENDRÁ UN PASO ADELANTE: FERNANDO RAMÍREZ - LAS MUJERES LLEVAREMOS AL PRI, AL TRIUNFO: GABY FRANCO - EMPLEOS DIGNOS Y EDUCACIÓN DE CALIDAD EN TODO EL DISTRITO 11: JESUS VILLARREAL - PARA EL PROGRESO, PEPE CARREÓN EN EL CONGRESO - CONMIGO TRANSPARENCIA Y CERO CORRUPCIÓN: FERNANDO RAMÍREZ - INCORRUPTIBLE Y TRANSPARENCIA DESTACAN EN OSCAR QUIROZ - COLONIA STO NIÑO Y LOS GIRASOLES, CON PEPE CARREÓNC - FRACCIONAMIENTO ROMA CIERRA FILAS CON ELISEO COMPEÁN - RECONOZCO EL TRABAJO DEL HOGAR; FUI AMA DE CASA Y SÉ DE SACRIFICIOS, DICE LULY CONTRERAS - JESÚS VALENCIANO CERRÓ CAMPAÑA EN LOMA LINDA, SU TIERRA -