Hoy es:
Sábado, 15 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


ABREN VENTANILLA PARA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO.
12.01.2018 07:36 pm Compártelo en:

El departamento de Fomento Agropecuario Integral Delicias (FAID), encabezado por Mario Medina firmó un convenio de colaboración con Coesvi de Gobierno del Estado para acercar a Delicias la oportunidad de cemento a bajo precio.  
El saco de cemento costará 136.50 pesos y sólo de eran cumplir con ciertos requisitos en la oficina de Desarrollo Económico para que una vez completado el tráiler se haga llegar a los solicitantes.

El límite por persona, es de una tonelada de cemento y deben llenar una solicitud de proyecto, copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y foto del lugar en que se usará, además del pago por sacos de cemento solicitado. Todo esto en las oficinas ubicadas en plaza Oasis, en avenida Del Parque Oriente, número 1000.

El entrevistado señaló que se invita a la población aprovechar la oportunidad para sus proyectos de construcción en el año, ya que en febrero podía cambiar el visto, sin embargo, se pretende que el convenio aplique durante todo el año y sea para cualquier persona que lo requiera y tenga oportunidad de adquirirlo.

Por: Óscar Rodríguez.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DESAYUNO SAUCILLO - INVITAN A REGULARIZAR RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL DEL 2018 Y AÑOS ANTERIORES - SOSTIENE GOBERNADOR ESPERANZADORA REUNIÓN CON EL TITULAR DE LA SEDENA - DON JOSE, YA CON 72 AÑOS SE SIGUE DEDICANDO A JUNTAR PLASTICO; ES EL PILAR DE SU FAMILIA - DIRECCION DE LA “AGROPECUARIA” SERA FUNGIDA POR EL SUPERVISOR DE ZONA: SEECH - “MAS VALE PREVENIR, ANTES QUE LAMENTAR”; SEECH RESPALDA LA ACCION QUE TOMÓ EL DIRECTOR DE LA TECNICA 52 ANTE CASO EVELYN - DESCUBRE MAESTRA DE LA UACH NUEVA TERAPIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA - FRUSTA AEI EXTORSIÓN TELEFÓNICA EN PERJUICIO DE HABITANTE DE DELICIAS - CONCLUYE PROGRAMA PARA PREVENCION DE LA VIOLENCIA ESCOLAR - PIDEN SAUCILLO DESTITUCIÓN DE DIRECTO DE CLINICA DEL IMSS -