Hoy es:
Miércoles, 20 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


REFORESTAN RIBERA DEL RÍO Y ACCESO NORTE EN MEOQUI.
12.01.2018 07:11 pm Compártelo en:

El gobierno municipal de Meoqui, a través de Desarrollo Rural a cargo de Luis Carlos González Nuñez, inició la reforestación en la rivera del Río San Pedro, donde se pretende colocar un aproximado de 300 álamos. 
Ismael Pérez Pavía, presidente municipal meoquense, comentó que el tramo a reforestar en el río abarca de la prolongación del boulevard Eduardo Nájera, hasta el puente de Congregación Ortiz.

Por su parte el director de Desarrollo Rural González Nuñez, informó que además de la ribera del río, se reforestará el Acceso Norte con otros 100 árboles para darle una mejor vista a la entrada principal a la ciudad.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NUESTROS NIÑOS CONTARAN CON BECAS, UNIFORMES GRATUITOS Y AIRES ACONDICIONADOS EN SUS ESCUELAS: JESUS VILLARREAL. - NUEVO DELICIAS ESTÁ CON JESÚS VALENCIANO; OFRECE ASISTENCIA MÉDICA GRATUITA. - NUEVO DELICIAS RESPONDE CON SU APOYO A ELISEO COMPEÁN. - LULY CONTRERAS OFRECE CUENTAS CLARAS EN NUEVO DELICIAS; ES BIEN RECIBIDA. - LA PRODUCTIVIDAD AGROPECUARIA ASEGURA LA ALIMENTACIÓN DE LOS MEXICANOS: LUPITA CHÁVEZ. - ANUNCIA ISMAEL PÉREZ PAVÍA CIERRE DE CAMPAÑA EN GUADALUPE VICTORIA. - GESTIONAREMOS RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y APOYOS A LOS DEPORTISTAS: REYES BAEZA. - BENEFICIAN A JÓVENES DEL GRUPO "EMBAJADA" CON PLATICA DE VICIOS Y VIRTUDES - RECONOCEN A JÓVENES DEL CONALEP DELICIAS POR CONCLUIR EL TALLER "CONSTRUYAMOS UN MUNDO DE PAZ, DEJEMOS LA VIOLENCIA EN PAZ". - ENTREGAN RECONOCIMIENTO A MADRES DE FAMILIA EN DELICIAS AL CULMINAR EL TALLER "CRECIMIENTO PERSONAL". -