Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


REFUERZAN CON 700 MILITARES LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO.
12.01.2018 07:50 am Compártelo en:

Apoyarán acciones de combate en la siembra de enervantes.  
Arriban a esta ciudad al menos 700 soldados provenientes del V Regimiento de Artillería del centro del país al 76º Batallón de Infantería, con el objetivo de apoyar las acciones de erradicación de enervantes en el municipio serrano de Guadalupe y Calvo.

Este jueves se desplegaron rumbo al 76º Batallón de Infantería, con sede en esta ciudad, unos 700 miembros de las fuerzas castrenses, provenientes al V Regimiento de Artillería, ubicado en el municipio de San Juan Teotihuacán, Estado de México.

El grupo de militares tiene como objetivo apoyar las actividades concernientes en el combate a los enervantes en el municipio serrano de Guadalupe y Calvo.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 42ª Zona Militar, informó que los activos se desplazarán a la zona serrana, para combatir la delincuencia organizada, como una estrategia para reforzar diversos operativos.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -