Hoy es:
Viernes, 25 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


HAY CASOS DE PULMONÍAS Y BRONCOLITIS EN EL REGIONAL POR CAMBIOS BRUSCOS DE LA TEMPERATURA.
12.01.2018 07:34 am Compártelo en:

En el Hospital Regional de esta ciudad se han incrementado los casos de personas que han ingresado con problemas de las vías respiratorias, principalmente de niños y adultos mayores. 
Quienes son más susceptibles a estos cambios bruscos de la temperatura y victimas de enfermedades graves que si no son atendidas, pueden incluso causar la muerte, como ya se dio el caso de hace unos días de un niño que falleció por haber ingresado demasiado tarde al hospital.

El doctor Jorge Aldana, director del nosocomio de Delicias informó que a partir de Diciembre comenzó un aumento tano en la pediátrica como de personas de la tercera edad, pero todos nos debemos de cuidar en esta época porque actualmente en la estancia hospitalaria tenemos algunos pacientes con neumonía y otros con broncolitis en el área de pediatría.

“Pero si tenemos un incremento de ingresos por los cambios climáticos que han estado cambiando en los últimos días”, aconsejando el galeno que hay que evitar los cambios bruscos de la temperatura entre la población, que se abriguen bien y que, dentro de las medidas de higiene, es preferible bañase en la noche y no en la mañana, cuando deban de salir a sus ocupaciones diarias tempranas”

También emitió precaución en el manejo de los calentones tanto para que no se presenten intoxicaciones y se debe de dejar una ventana abierta y con ello dejar ventilación necesaria.

En lo referente a los ingresos al nosocomio, dijo que son muy variables porque hay “picos” en casos de neumonías, broncolitis y son esos meses los más propicios para este tipo de enfermedades que se propician hasta el mes de Marzo, por ello es que se debe de tener mucho cuidado en estos días y no caer en un descuido que propicie este tipo de enfermedades respiratorias.

Por: Manuel García Dávila.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................
La buena Desesperación.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ACLARA HOSPITAL REGIONAL QUE NIÑA FIE ATENDIDA NORMALMENTE Y SEÑORA LLEGO YA CON EL NIÑO MUERTO. - MOTOCICLISTA GRAVE AL SER IMPACTADO POR VEHÍCULO; NO TRAÍA CASCO PROTECTOR. - ENCUENTRO DE INVASIÓN TECNOLÓGICA EMPRESARIAL POR PARTE DE UTECAM Y CANACINTRA. - AHORA SE VA A BUSCAR LA UNIFICACIÓN DE GREMIO LUEGO DE LA CONTIENDA ELECTORAL; BERNARDO SÁNCHEZ LOYA. - URGENTE REDUCIR 10 % EL GASTO CORRIENTE Y CUMPLIR CON TRANSPARENCIA: FERNANDO RAMÍREZ. - OJINAGA TIENE LAS CONDICIONES PARA SER UN POTENCIAL TURISTICO, SE PUEDE LOGRAR, ANTONIO VALDIVIA. - VALENCIANO SE COMPROMETE A SEGUIR APOYANDO JÓVENES DEPORTISTAS. - LA CONFIANZA CRECE POR EL TRABAJO REALIZADO, ASEGURA LULY CONTRERAS. - ELISEO COMPEÁN: MÁS APOYO AL DEPORTE PROFESIONAL, AMATEUR Y DE BARRIO. - ARRANCA PRIMER DÍA DE CAMPAÑA AIMEÉ SÁNCHEZ Y VERO CERVANTES. -