Hoy es:
Jueves, 21 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


PRODUCTORES LÁCTEOS DE DELICIAS SE REÚNEN HOY CON DESARROLLO RURAL; HAY INGRESO DE LECHE CONTAMINADA AL ESTADO.
12.01.2018 07:09 am Compártelo en:

En la caseta fitosanitaria de Jiménez se encuentra cerrada y por ese lugar está pasando una gran cantidad de leche contaminada y que ya debe de estarse consumiendo los Chihuahuenses principalmente los niños. 
Y este día se va a presionar para que la autoridad la ponga a funcionar y se evite que ese producto en mal estado invada al territorio Chihuahuense.

Andrés Valles, presidente del módulo cuatro, manifestó que hoy tienen programada una reunión en la ciudad de Chihuahua con la Secretaria de Desarrollo Rural del gobierno del estado a una reunión informativa sobre el consejo consultivo de la leche.

“Nosotros desde hace tiempo traíamos la inquietud de instalar la comisión estatal de la leche y primero que eso debería de realizarse el consejo consultivo del lácteo y aunado a ello ya se vino el problema del precio de la leche.

Hoy se hablará sobre el consejo consultivo de la leche con la Secretaria de Desarrollo Rural y se va a preguntar sobre los avances que ha tenido Rubén Chávez Villagrán, Secretario de Desarrollo Rural de tocar las puertas de las dependencias en la ciudad de México para que nos reciban y ahí si tratar el tema del precio del producto.

“Ahora se vino lo que está pasando con lo del gobernador y eso nos está afectando indirectamente o de forma directa desde luego pero vamos a esperar a ver si puede Rubén Chávez tocar las puertas y que nos las abran para las negociaciones sobre el precio de la leche”.

Andrés Valles dijo que también se va a aprovechar esa reunión para pedir que se comience a normalizar la operación de la caseta zoosanitaria de Jiménez porque está entrando mucha leche contaminada inclusive estuvo un grupo de productores este miércoles pasado y no hay nadie en esa caseta y lo preocupante es la salud del Chihuahuense que está consumiendo o que va a consumir esa leche contaminada y habrá que saber si esa leche la está comprando una empresa que se dedica a elaborar el producto para los niños.

El problema que se está generando es grave para otras generaciones al estar alimentándose actualmente con ese lácteo en malas condiciones por la contaminación que presentan y que no es detectada ni detenida en la caseta de Jiménez por estar cerrada.

Dijo que en esa caseta no hay personal, está cerrada y no se sabe nada, solo que están pasando camiones cargados de leche contaminada y por ende no se sabe de estadísticas de las pipas que están llegando, cuantas se revisan, el número de las que son rechazadas ni cuantas pasan con la calidad que merece el pueblo de Chihuahua.

Por: Manuel Garcia Dávila.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
"EL PAN NO ESTÁ ARRIBA, ANDA DESESPERADO": PRI - ESTAREMOS UN PASO ADELANTE EN SEGURIDAD: FERNANDO. - LA NUEZ, GRANOS, MIEL, ANIMALES DE ENGORDAS SON BÁSICOS PARA LA PRODUCTIVIDAD: DIPUTADA CHÁVEZ - CON GRUPO DE ADULTOS MAYORES “EN ARMONÍA,”SE COMPROMETIÓ VILLARREAL A TENER COMO PRIORIDAD LA SALUD DE TODOS LOS CHIHUAHUENSES. - PARTICULAR PONE A LA VENTA HUEVO DE DINOSAURIO ENCONTRADO EN DELICIAS. - CON OVACIÓN, JESÚS VALENCIANO ES RECIBIDO EN PASEOS DEL ALGODÓN. - INVITA ELISEO COMPEÁN A ESPECTÁCULO DE RODEO - APOYAN A LULY CONTRERAS EN PASEOS DEL ALGODÓN - PEPE CARREÓN BIEN RECIBIDO EN LA EX HACIENDA Y CON LOCATARIOS DE CENTRAL DE ABASTOS - DELICIAS REQUIERE MAYOR INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE EN SALUD Y PLANTAS TRATADORAS: BOTELLO -