Hoy es:
Jueves, 13 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


FUERZAS ESTATALES Y FEDERALES DETIENEN A 4 DELINCUENTES EN CARICHÍ; 2 SON POLICÍAS.
12.01.2018 07:02 am Compártelo en:

Tras repeler una agresión armada, les aseguraron arsenal y vehículo blindado; además, rescataron a 13 mujeres que aparentemente se encontraban privadas de la libertad.  
En una acción conjunta, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron en Carichí, Chihuahua, a cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, después de un enfrentamiento que sostuvieron en las afueras de este municipio.

La acción policial se efectuó mientras que los efectivos de las corporaciones y militares realizaban actividades de vigilancia e investigación conjunta cuando fueron atacados por un grupo de civiles armados.

En una inmediata respuesta, la autoridad inició una persecución, que culminó metros más adelante en las inmediaciones del Rancho San Isidro, lugar donde se capturó a cuatro hombres quienes fueron identificados como Alfredo C. alias el “Chememe”, Rigoberto S. alias “El Rigo”, Víctor V. alias “El Chilango” y Jonathan R.

De los detenidos, Alfredo C. y Rigoberto S., refirieron ser policías municipales de Carichí y brindar seguridad y protección al líder de la célula criminal apodado “El 11”.

A los detenidos les aseguraron nueve armas largas, una de estas un rifle de alto poder calibre .50, mm, un aditamento lanza granadas, dos armas cortas, seis vehículos, tres con reporte de robo y uno de estos blindado, así como una importante cantidad de cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.

Derivado de la rápida y efectiva intervención de las fuerzas de seguridad, se logró localizar a una mujer en el interior de un vehículo, quien estaba amordazada y esposada, aparentemente privada de la libertad, además de otras 12 mujeres, entre estas cinco menores quienes que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para su investigación.




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
POR INICIAR LA SEMANA BLANCA; BUSCA PROMOVER LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y EVITAR INCIDENTES EN ESTAS FECHAS - PROMUEVE PROTECCION CIVIL EL “NO USO DE EXPLOSIVOS” EN ESTA TEMPORADA; LANZA PROPAGANDA IMPRESA - INSPECCIONARAN SUPERMERCADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD; EL NUMERO DE CLIENTES INCREMENTA EN ESTAS FECHAS - DEBERA MUNICIPIO DE DELICIAS INDEMNIZAR CON 300 MDP A CONSTRUCTORA ORVIZ - NIEGAN A MENOR ACCESO A CLASES POR PROBLEMAS DE LENTO APRENDIZAJE - SUPERAN EVID META MINIMA DE 500 PIEZAS EN COBIJAZO CON 510 Y EL MARTES 18 EMPIEZAN A REPARTIR - PRESENTAN Y TOMAN PROTESTA A PATRONATO PIONEROS DE DELICIAS PARA TEMPORADA 2019 DE LA LBE - CIERRA AÑO ICATECH DE MEOQUI CON CURSOS NAVIDEÑOS - ACUDEN MAS DE 110 JUBILADOS DE SUTSEMUDE A POSADA TRADICIONAL - CONTINUA EL CENSO FEDERAL; PODRIAN DARSE PAGOS DE PENSIONES A INSCRITOS EL PRÓXIMO MES; LETICIA LOREDO -