Hoy es:
Jueves, 18 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


OFICIAL: MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG DEJA SEGOB.
10.01.2018 04:12 pm Compártelo en:

Miguel Ángel Osorio Chong oficialmente dejó de ser secretario de Gobernación de México, luego de anunciarlo en un último evento público.  
Frente al presidente Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong renunció a la Secretaría de Gobernación (Segob), en medio de gran ovación de los presentes.

Fue durante evento para presentar el Acta de Nacimiento Digital en nuevo servicio en línea para interconectar los Registro Civil de todos los estados, cuando Osorio Chong anunció su salida.

Por un minuto recibió Osorio Chong los aplausos de los presentes.

Peña Nieto fue el siguiente al micrófono en el pódium en el evento al terminar Osorio Chong su mensaje.

Según versiones nacionales, Miguel Ángel Osorio Chong irá en búsqueda de un curul en el Senado por el PRI.

La salida del secretario de Gobernación ocurre luego de la de Aurelio Nuño en Educación y de José Meade en Hacienda para convertirse en precandidato del PRI a la Presidencia.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BRILLA DELICIENSE CARLA GONZÁLEZ AGUIRRE EN NACIONAL CHARRO DE ZACATECAS AL OCUPAR PRIMER LUGAR EN ESCARAMUZAS - UN ÉXITO LA CAMINATA POR LA SALUD EN DELICIAS - UN ÉXITO EL PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN: FCA. MERCADO - MÁS DE 6 MIL KILOGRAMOS DE ARTÍCULOS EN DESUSO RESULTADO DE DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN - CONTINÚA ZOONOSIS TRABAJOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN FRACC. MONTEALBÁN - ESTÁ LISTA ANAPROMEX PARA DEFENDER TU VEHÍCULO DE LOS DECOMISOS, ASEGURA ESTEBANÉ VILLANUEVA - CIUDADANOS PODRÁN INFLUIR EN PRESUPUESTOS 2019, DICE VALENCIANO - AMLO DESAPARECERA A INSPECTORES DE SAT, SALUD Y PROFECO - FALSA MONJA DEAMBULA POR CHIHUAHUA - DETIENEN A SICARIOS QUE ATACARON A POLICIAS EN JUAREZ -