Hoy es:
Jueves, 18 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


SALDRÁ OSORIO DE SG; SERÁ POSTULADO AL SENADO.
08.01.2018 02:29 pm Compártelo en:

Miguel Angel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), dejará el cargo en las próxima horas. Trascendió que será postulado como candidato al Senado. 
Se perfila como relevo al actual secretario del Trabajo Alfonso Navarrete Prida.

Fuentes de la Presidencia de la República, consultadas sobre el caso, respondieron que se trata de "noticias falsas".

Osorio Chong acompañó al Presidente desde el inicio de su administración como titular de Gobernación.

Ya desde antes, en la campaña electoral de 2012, Osorio Chong fue muy cercano a Peña Nieto. Tras las elecciones federales de ese año, fue nombrado coordinador del diálogo y acuerdo político, y fue uno de los de los principales negociadores del Pacto por México que incluyó entre otros temas la reforma energética.

Era considerado aspirante a la presidencia de la República. Su nombre se incluyó entre los cuatro precandidatos a los que hizo referencia el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, en agosto pasado.

Pese a que trascendió que en las próximas horas el titular de Gobernación dejaría su cargo, su oficina de comunicación social informó que desconocían esos rumores y que en la agenda del secretario Osorio Chong tiene previsto eventos públicos este martes y miércoles, tanto en esa dependencia como en la reunion anual de embajadores.

En caso de que ocurra el relevo, se indicó que podría no ser este lunes.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BRILLA DELICIENSE CARLA GONZÁLEZ AGUIRRE EN NACIONAL CHARRO DE ZACATECAS AL OCUPAR PRIMER LUGAR EN ESCARAMUZAS - UN ÉXITO LA CAMINATA POR LA SALUD EN DELICIAS - UN ÉXITO EL PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN: FCA. MERCADO - MÁS DE 6 MIL KILOGRAMOS DE ARTÍCULOS EN DESUSO RESULTADO DE DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN - CONTINÚA ZOONOSIS TRABAJOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN FRACC. MONTEALBÁN - ESTÁ LISTA ANAPROMEX PARA DEFENDER TU VEHÍCULO DE LOS DECOMISOS, ASEGURA ESTEBANÉ VILLANUEVA - CIUDADANOS PODRÁN INFLUIR EN PRESUPUESTOS 2019, DICE VALENCIANO - AMLO DESAPARECERA A INSPECTORES DE SAT, SALUD Y PROFECO - FALSA MONJA DEAMBULA POR CHIHUAHUA - DETIENEN A SICARIOS QUE ATACARON A POLICIAS EN JUAREZ -