Hoy es:
Miércoles, 20 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


INICIAN ENTRENAMIENTOS PIONEROS DE DELICIAS DE CARA A LA TEMPORADA 2018 DE LA LBE CON PLANTEL RENOVADO.
07.01.2018 05:30 am Compártelo en:

Quieren sacarse las espinas de las dos últimas temporada en que perdieron la final del 2016 con Dorados y en el 2017 los eliminó en Semifinales Soles de Ojinaga. Buscarán el ansiado campeonato en el 2018. 
Pioneros de Delicias, con un plantel renovado casi en su totalidad, inició entrenamientos de cara a la Temporada 2018 de la Liga Estatal de Básquetbol, donde el objetivo es buscar la ansiada corona, luego de que en los últimos años y dirigidos por Javier Mendoza se les negó, perdiendo la final del 2016 con Dorados de Chihuahua y quedándose en la orilla el año pasado en Semifinales cuando los eliminó Soles de Ojinaga.

Durante las primeras prácticas y casi con su plantel completo, los delicienses, que esta temporada serán dirigidos por el dominicano Abraham Gilberto Disla Nivar, han puesto énfasis principalmente en el aspecto físico, esperándose que durante la semana llegue el resto de jugadores que tienen pendiente su arribo a esta ciudad.

Ya está casi la totalidad de los jugadores en la ciudad, listos para esta nueva aventura que está por iniciar.

Quienes ya se reportaron con Pioneros de Delicias son los sobrevivientes de la temporada pasada Martín Fierro y Alfredo Corral.

A ellos se suman los extranjeros Markus Bell y Haakim Johnson.

También están Iván Rangel, Orlando Zúñiga, Ricardo Calatayud, Manuel Paz, Raúl Delgado e Idris Alvarado.

Para esta temporada que ya está a la vuelta de la esquina y que iniciará el próximo viernes 19 de enero de 2018 a Pioneros les toca abrir de visita contra Industriales de Gómez Palacio, pero la directiva ha dicho que no irán a ese primer enfrentamiento.

Y la inauguración será el sábado 20 contra Vaqueros de Saucillo en el Gimnasio Municipal Delicias.

Para esta nueva temporada que está por iniciar regresa a defender los colores de Pioneros Jorge Camacho, quien estuvo en el 2016 con los naranja, para luego pasar a jugar en el Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) con los Rayos de Hermosillo y en la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP) con Indios de Ciudad Juárez y Aguacateros de Michoacán.

Por: Jesús C. Aguirre Maldonado.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM


  


  




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NUESTROS NIÑOS CONTARAN CON BECAS, UNIFORMES GRATUITOS Y AIRES ACONDICIONADOS EN SUS ESCUELAS: JESUS VILLARREAL. - NUEVO DELICIAS ESTÁ CON JESÚS VALENCIANO; OFRECE ASISTENCIA MÉDICA GRATUITA. - NUEVO DELICIAS RESPONDE CON SU APOYO A ELISEO COMPEÁN. - LULY CONTRERAS OFRECE CUENTAS CLARAS EN NUEVO DELICIAS; ES BIEN RECIBIDA. - LA PRODUCTIVIDAD AGROPECUARIA ASEGURA LA ALIMENTACIÓN DE LOS MEXICANOS: LUPITA CHÁVEZ. - ANUNCIA ISMAEL PÉREZ PAVÍA CIERRE DE CAMPAÑA EN GUADALUPE VICTORIA. - GESTIONAREMOS RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y APOYOS A LOS DEPORTISTAS: REYES BAEZA. - BENEFICIAN A JÓVENES DEL GRUPO "EMBAJADA" CON PLATICA DE VICIOS Y VIRTUDES - RECONOCEN A JÓVENES DEL CONALEP DELICIAS POR CONCLUIR EL TALLER "CONSTRUYAMOS UN MUNDO DE PAZ, DEJEMOS LA VIOLENCIA EN PAZ". - ENTREGAN RECONOCIMIENTO A MADRES DE FAMILIA EN DELICIAS AL CULMINAR EL TALLER "CRECIMIENTO PERSONAL". -