Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


GARSO NUEVO REY DEL SÓFTBOL EN DELICIAS.
07.01.2018 05:25 am Compártelo en:

Temporada Perfecta para el Homenajeado Eduardo Escobedo siendo el pitcher mas valioso de la final.  
El rey a muerto, viva el nuevo rey, Constructora Garso se coronó campeón en la liga premier de sóftbol al derrotar 9-3 a Bullpen ante una gran entrada en el complejo Fernando Baeza Meléndez.

Rally mortal en la quinta entrada le dio el título a Garso que en ese ininng estaba abajo 3-2, pero ahí le cayeron a Gabriel Meléndez fabricándole seis rayitas para enfilarse al título.

Raul Ruiz abrió la tanda con pasaporte, Jorge morales se sacrificó para avanzar a su compañero, Tony González recibió golpe, Edgar López fue pasaporteado intencionalmente para llenar la casa, Luis Eduardo García conectó el primer imparable de Garso en el juego para producir dos e irse arriba en la pizarra 4-3,Adrian García al primer pitcheo conecta hit para empujar otra, acto seguido Jorge Luis Muñoz pego Homerun al primer pitcheo para producir tres más y poner la pizarra 8-3.

En la sexta entrada Garso puso la cereza del pastel al anotar una carrera más en los spikes del tijuanense Tony González que se había embasado en pasaporte y anotó en wildpitch.

El juego terminó cuando el “Cholo” Samuel Villalvazo pasó por la vía de los strikes a Erick Sagarnaga para el out del título, Bullpen llegó a estar ganando 3-0 pero no pudo mantener la ventaja, Sagarnaga ya había sacudido a Villalvazo con cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada.

Samuel Villalvazo cubrió toda la ruta permitiendo 5 hits y recetando 11 ponches, el descalabro fue para el fronterizo Gabriel Meléndez permitiendo 4 hits, 11 ponches y regaló 9 bases por bola.

Los dirigidos por Pablo Martin Prieto Mendoza,Constructora Garso, no eran campeóes desde el 2012 cuando derrotó en aquella final a Rancho dos amigos, ahora termina con el tetracampeonato de Bullpen que los había derrotado en esas mismas cuatro finales.

Cabe hacer mención de la buena mancuerna de trabajo que logro hacer el cuerpo técnico de Constructora Garso encabezado por Pablo Martin Prieto Mendoza y con una inclusión de suma importancia que le vino a dar un giro a este trabuco la mano de Ramón España y el siempre buen trabajo de Mario Gabaldon Chávez que ha estado desde el inicio con este gran equipo y que es ahora un sueño cumplido de su patrocinador Iván García López.

Es grato también mencionar que la temporada llevo el nombre del pitcher Eduardo Escobedo García y que mejor logro que ser campeones en esta su edición y haciéndolo de una manera contundente llevando a la cima su propio nombre siendo el mas valioso.

Muchas Felicidades Campeones 2017….


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................
El mejor no se ve.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PRESENTA PRESIDENTE SECCIONAL DE NAICA SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES. - ANALIZAN PROYECTO DE PERFORACIÓN DE POZOS AGRÍCOLAS EN SAUCILLO; SE REÚNEN DEPENDENCIAS EN MODULO 1. - ESTE DÍA ATENDERÁ OCULISTA EN EL DIF MUNICIPAL DE SAUCILLO. - SE INCREMENTAN INGRESOS DE ENFERMOS DE NEUMONÍA Y BRONCONEUMONÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL. - ATIENDE ECOLOGÍA DENUNCIAS POR VOLÚMENES ALTOS DE PUBLICIDAD EN COMERCIOS DEL CENTRO. - CAE EL PREMIO MAYOR DE LA LOTERÍA NACIONAL PARA DELICIAS EN UNA SERIE; CADA CACHITO REPRESENTA 279 MILPESOS. - CONSIGUE CABADA LA MITAD DE FIRMAS EN TRES DÍAS. - ASPIRANTES INDEPENDIENTES ENFRENTAN BATALLA TECNOLÓGICA. - ACLARA ROQUE SOLTERO QUE NO ACUDIERON PUROS TRABAJADORES DEL SUTSEMUDE Y QUE TIENE LAS PRUEBAS. - REPARAN CAMINOS EN SECCIONAL GUADALUPE VICTORIA DE MEOQUI. -