Hoy es:
Jueves, 18 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


ADELANTAN PUBLICACIÓN DE LIBRO INCÓMODO PARA TRUMP.
04.01.2018 05:56 pm Compártelo en:

La casa editorial de un nuevo libro sobre el primer año de Donald Trump como presidente aparentemente no se siente intimidada por las exigencias de que no lo publique, al grado de que adelantó la fecha de lanzamiento. 
En un comunicado, Henry Holt and Co. informó que adelantará cuatro días la fecha de publicación de Fire and Fury (El fuego y la furia), al 5 de enero, porque tiene “una demanda sin precedentes”.

Charles Harder, abogado de Trump, le envió una carta de desistimiento a Wolff y a Steve Rubin, presidente y editor de Henry Holt, en la que exige se suspenda la publicación del libro y de extractos del mismo.

Fire and Fury presenta una imagen despectiva de Trump, describiéndolo como un hombre infantil e indisciplinado que en realidad no quería llegar a la Casa Blanca.

Wolff tuiteó: “Aquí vamos. Usted puede adquirirlo (y leerlo) mañana. Gracias señor presidente”.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BRILLA DELICIENSE CARLA GONZÁLEZ AGUIRRE EN NACIONAL CHARRO DE ZACATECAS AL OCUPAR PRIMER LUGAR EN ESCARAMUZAS - UN ÉXITO LA CAMINATA POR LA SALUD EN DELICIAS - UN ÉXITO EL PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN: FCA. MERCADO - MÁS DE 6 MIL KILOGRAMOS DE ARTÍCULOS EN DESUSO RESULTADO DE DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN - CONTINÚA ZOONOSIS TRABAJOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN FRACC. MONTEALBÁN - ESTÁ LISTA ANAPROMEX PARA DEFENDER TU VEHÍCULO DE LOS DECOMISOS, ASEGURA ESTEBANÉ VILLANUEVA - CIUDADANOS PODRÁN INFLUIR EN PRESUPUESTOS 2019, DICE VALENCIANO - AMLO DESAPARECERA A INSPECTORES DE SAT, SALUD Y PROFECO - FALSA MONJA DEAMBULA POR CHIHUAHUA - DETIENEN A SICARIOS QUE ATACARON A POLICIAS EN JUAREZ -