Hoy es:
Jueves, 18 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


MORENA DE DELICIAS ESTÁ FIRME EN SU ESTRUCTURA Y NO HAY RENUNCIAS, ACLARA ERNESTO CASILLAS.
17.12.2017 04:41 pm Compártelo en:

Ni hay renuncias en MORENA de Delicias ni hay situaciones complejas como dice el licenciado Miguel Angel Niño, presidente de este partido en el municipio de Camargo y dijo lo que pudo haber dicho, pero en esta ciudad ni se dan las situaciones como lo informó Niño. 
Por ello es que se está haciendo una aclaración sobre esas declaraciones vertidas en la ciudad de Camargo.

El profesor Ernesto Casillas, presidente de MORENA en Delicias, manifestó que la aclaración se basa en el sentido de que esta persona no es el vocero oficial de MORENA Delicias porque en este municipio este partido está súper consolidado hoy más que nunca y la prueba es de que hace 72 horas hicimos un convivio con cena-posada como nunca se había realizado en esta ciudad y eso confirma que en Delicias estamos creciendo y vamos a crecer más, dijo el profesor Casillas ante los distintos medios de comunicación.

Esto lo señala durante una posada que realizaron los integrantes de MORENA a los medios de comunicación en las instalaciones propias de este organismo político ubicado en la colona Santo Niño, donde estuvieron representantes de la prensa disfrutando de un pozole, ponche y pastel, a invitación de MORENA y su presidente Casillas.

En su declaración, dijo que “ el proyecto nuestro no es temporal, no es para terminar el primero de Julio, el proyecto de MORENA en el país es para mucho más allá de seis años y nosotros somos solidarios con la lucha que estamos dando todos los que conformamos la directiva del partido, dijo Ernesto Casillas la noche de este sábado.

Por: Manuel García Dávila.


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BRILLA DELICIENSE CARLA GONZÁLEZ AGUIRRE EN NACIONAL CHARRO DE ZACATECAS AL OCUPAR PRIMER LUGAR EN ESCARAMUZAS - UN ÉXITO LA CAMINATA POR LA SALUD EN DELICIAS - UN ÉXITO EL PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN: FCA. MERCADO - MÁS DE 6 MIL KILOGRAMOS DE ARTÍCULOS EN DESUSO RESULTADO DE DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN - CONTINÚA ZOONOSIS TRABAJOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN FRACC. MONTEALBÁN - ESTÁ LISTA ANAPROMEX PARA DEFENDER TU VEHÍCULO DE LOS DECOMISOS, ASEGURA ESTEBANÉ VILLANUEVA - CIUDADANOS PODRÁN INFLUIR EN PRESUPUESTOS 2019, DICE VALENCIANO - AMLO DESAPARECERA A INSPECTORES DE SAT, SALUD Y PROFECO - FALSA MONJA DEAMBULA POR CHIHUAHUA - DETIENEN A SICARIOS QUE ATACARON A POLICIAS EN JUAREZ -