Hoy es:
Miércoles, 26 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


CON TODO ESPERA LA AFICIÓN EL INICIO DE LA LIGA ESTATAL DE BÁSQUETBOL.
16.12.2017 11:04 am Compártelo en:

El titular del ICHD augura un exitoso 2018 para todos los equipos; “algo están haciendo bien los equipos que generó el interés en otras organizaciones para sumarse”: Santa Rosa.  
Este viernes la Liga de Básquetbol Estatal realizó el sorteo del rol de juegos para la Temporada 2018, donde un total de 12 organizaciones buscarán adjudicarse el título de campeones, quedan definido el inicio de la campaña el 19 de enero próximo.

“Esta mañana nos reunimos con los 12 equipos y estamos muy emocionados con el inicio de esta temporada, se votó por que el sistema de competencia fuera un round robin, donde se jugarán 22 jornadas de ronda regular que terminarán el sábado 31 de marzo”, explicó Juan Pedro Santa Rosa González, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Precisó que previo al sorteo surgió la inquietud entre algunos presidentes de organizaciones sobre la inclusión del equipo de Gómez Palacio, Durango por lo que se recordó que en una Asamblea anterior se había sometido a votación secreta resultando a favor de la aceptación a la liga de equipos originarios de la región de “La Laguna”, donde finalmente quedó solo uno.

“El equipo de Gómez Palacio es un equipo que viene aportar, le va a dar un mayor nivel a la Liga y con ello más espectacularidad y un mejor básquetbol para la afición, eso es lo que esperamos para el 2018”, detalló.

Añadió que, después de varios años la temporada 2017 terminó con un mejor desempeño y estas expectativas se buscan ser superadas para el siguiente año, algo deben estar haciendo bien los equipos participantes que ha llamado la atención de otras plazas.

En la jornada inaugural, Centauros de Chihuahua recibe a Vaqueros Saucillo, Industriales de Gómez Palacio recibirá a Pioneros de Delicias, Asadereros de Villahumada recibirá a Mineros de Parral. Mientras que, Soles de Ojinaga visitará a Petroleros de Camargo, Nogaleros de Jiménez visita a Potros de Nuevo Casas Grandes y Dorados de Chihuahua visita a Cerveceros de Meoqui.

Equipos LBE temporada 2018:

Asadereros de Villa Ahumada

Centauros de Chihuahua

Cerveceros de Meoqui

Dorados de Chihuahua

Industriales de Gómez Palacio (Durango)

Mineros de Parral

Nogaleros de Jiménez

Petroleros de Camargo

Pioneros de Delicias

Potros de Nuevo Casas Grandes

Soles de Ojinaga

Vaqueros Saucillo

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ACUSAN MAESTROS DE DÉSPOTA Y PREPOTENTE A DIRECTOR DE SECUNDARIA 100 - SE REÚNEN REPRESENTANTES DE MÓDULOS Y DIRECTIVOS DE UNIDADES DE RIEGO (ANUR) EN ESTA CIUDAD - DESALOJAN UNA VIVIENDA POR PLEITO FAMILIAR; LA SEÑORA, DE 85 AÑOS IRÁ A UN ASILO - PARTIDOS VAMOS POR REGULARIZACIÓN DE CHUECOS, DICE VALENCIANO - USUARIOS DE RIEGO DEL ESTADO SE CAPACITAN PARA EFICIENTAR RECURSOS - REPARAN CÁMARAS DE VIGILANCIA POR EMPRESA ENVIADA POR GOBIERNO DEL ESTADO - EL SETENTA POR CIENTO DE TUBERÍA DE DELICIAS ES SUSCEPTIBLE DE FUGAS, EN CASCO VIEJO Y COLONIAS DEL SUR - VECINOS DEL NUEVO PANTEÓN SOLICITAN AUDIENCIA EN CABILDO PARA EXPONER SU MALESTAR CON EL PROYECTO - NORMALISTAS LLEVARÁN A CABO MARCHAS HOY AL CONMEMORARSE 4 AÑOS DE CASO AYOTZINAPA - A PARTIR DE MAÑANA, ALTAS POSIBILIDADES DE LLUVIAS FUERTES EN LA REGIÓN -