Hoy es:
Domingo, 17 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


ALISTAN DELICIENSES RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2018 ENTRE ELLOS LOS CALZONES Y PRENDAS ROJAS PARA ATRAER EL AMOR.
15.12.2017 05:30 pm Compártelo en:

La finalización del año 2017 se acerca, y con él la llegada del 2018, fechas en que los mexicanos y en particular los delicienses alistan una serie de rituales para que les vaya mejor en el año entrante, como ponerse calzones o prendas rojas para atraer el amor y pasión.  
Mismas que ya son exhibidas en los diferentes escaparates de los negocios de la zona Centro.

En la serie de rituales que ya se alistan lo más pedido es salud, dinero y amor. Mientras que en los aparadores ya se ofertan bóxers, bikinis, brassiers en color rojo, que dicen según la creencia popular, alimentada por los medios de comunicación, son para que todo el año tengan amor y la pasión, en este caso del ser amado o pareja.

Se les olvida quizá que en la vida todo es producto de nuestros actos y que todo lo que hacemos o como nos conducimos es lo que al final obtenemos.

Lo cierto es que eso parece importar poco y ante la crisis de valores que vivimos, según varios especialistas en el tema, pues cada quien se va para donde mejor le conviene.

Ya lo dijo el Papa Francisco, que “el mundo está necesitado de amor y es esta la más apremiantes de todas las necesidades en el ser humano”.

En busca de un mejor año, en este caso los delicienses, ya alistan cada quien muy a su manera los rituales para atraer precisamente eso: salud, amor y dinero.

En los aparadores de la Zona Centro ya se exhiben los clásicos calzones rojos y amarillos y prendas íntimas de ese color.

Dice la tradición, que ya está muy arraigada, que el rojo es pasión y amor y el amarillo atrae el dinero por lo que hay que ponerse prendas íntimas de esos colores, pero que para que surta efecto deberán serles regaladas a quienes se las van a poner, generalmente esposa, novia, amante o en su vertiente masculina, el regalo de la mujer al hombre.

Esto de los calzones en Delicias ya es una tradición, si no, no se exhibirían en los aparadores de las tiendas departamentales, dijo una entrevistada que prefirió permanecer en el anonimato.

Canela, incienso, preparación de talismanes a base de cuarzos y hasta hacerse una “limpia” es lo que también preparan los delicienses, aunque esto de las limpias ya casi no se hacen, confió a este medio el dueño de una hierbería del Mercado Juárez.

HAY QUE ACERCARNOS MÁS A DIOS.

Por su parte la Iglesia pide acercarnos más a Dios, cultivar la fe y el espíritu para empezar con nuevos bríos el venidero 2018, pues todo es producto de cuanto hacemos y cuanto hacemos se traduce en resultados hacia nuestra vida, por ello la importancia de lo antes señalado.

De los rituales hay quienes sacan una maleta en fin de año dizque para viajar en el año que está por venir.

Mientras tanto los especialistas en conducta humana simplemente señalan que todo está en uno mismo y esto es producto de nuestras acciones o actitudes y de cómo afrontamos cada quien la vida.

¿Y usted, amable lector, en qué cree o que ritual practica para que le vaya bien en el Año Nuevo?


Por: Jesús C. Aguirre Maldonado.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
KILÓMETRO 92 Y LA REVOLUCIÓN, LISTOS PARA VOTAR POR FERNANDO. - "NO LES VAMOS A QUITAR LOS APOYOS, LOS VAMOS A MEJORAR": GABY FRANCO. - PEGA MÉXICO UNA HISTÓRICA CAMPANADA EN EL LUZHNIKI STADIUM. - DEMANDADOS CASI 4 MIL HOMBRES PADRES DE FAMILIA POR PENSIÓN ALIMENTICIA. - “CÉSAR DUARTE IRÁ A LA CÁRCEL”: RICARDO ANAYA. - ALGODONEROS DE DELICIAS LIMPIA A ROJOS DE JIMÉNEZ. - FERNANDO RAMÍREZ: "HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA MI FORTALEZA". - EMITEN RECOMENDACIONES PARA VOTAR EN PRÓXIMAS ELECCIONES Y QUE NO SE ANULE EL VOTO. - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -