Hoy es:
Jueves, 18 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


ASEGURA AIMEÉ SÁNCHEZ QUE COMPROMISOS DE CAMPAÑA QUEDARÁN CUMPLIDOS EN ABRIL DEL 2018.
14.12.2017 02:40 pm Compártelo en:

Puente de Barranco Blanco iniciará esta semana y se invertirán alrededor de 4.5 millones de pesos. Buscarán que Rosales sea considerado como “Pueblo Mágico”. 
Tras este anuncio del puente de Barranco Blanco ahora se estará trabajando en la licitación de la obra, que vendrá a traer muchos beneficios, ya que se van a unir varias comunidades, pues cada vez que llovía se quedaban incomunicados.

La autorización se logró a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Destacó la entrevistada, en el marco de la posada navideña ofrecida la mañana de este jueves a los medios de comunicación, donde hubo menudo, bizcochos, pastel, café y refrescos, y un pequeño presente para los asistentes, que sobre esta obra, una vez iniciada le dice el ingeniero que se terminará lo más pronto posible, si el clima se los permite.

Informó a la opinión pública que este será recurso ciento por ciento federal, por lo que agradece a través de este medio por la aprobación del presupuesto.

LO QUE VIENE PARA ROSALES.

Sobre lo que viene para Rosales para el año entrante, ya que estamos en la recta final del 2017, y será un año electoral, Sánchez Díaz dijo que “queda pendiente mucho trabajo, pero estimamos que cumpliremos con todos los compromisos de campaña allá por el mes de abril o a mediados de mayo”.

Destacó que están pendientes trabajos en algunos planteles escolares de unas comunidades, y el servicio de internet y educación gratuita a los niños, la plaza de Congregación Ortiz y darle otra imagen a los espacios públicos, remodelando las canchas de las diferentes comunidades y las salas de usos múltiples para poder practicar algún deporte.

“Se está trabajando también en lo de las becas, de las becas económicas y en los diferentes ámbitos del DIF Municipal. Podemos decirles que vamos a estar ahí para entregarles resultados a los rosalenses”, dijo la alcaldesa.

LISTOS PARA RECIBIR A LOS PAISANOS.

Por otro lado Sánchez Díaz dijo que Rosales está lista para recibir con los brazos abiertos y como se merecen a todos los paisanos que nos estarán visitando con motivo de las fiestas de Navidad 2017 y Año Nuevo 2018.

De lo que les puede ofrecer Rosales a todos los paisanos, Sánchez Díaz dijo que “una belleza esplendorosa, mucha tranquilidad, el paisaje al agarrar la carretera rumbo a Rosales, una muy buena hospitalidad y una gran variedad de comidas en sus restaurantes y merenderos, además de la belleza de los paisajes que se forman en la presa Las Vírgenes y la calidez de la gente del municipio”.

Cuentan además con el atractivo de la casa Benito Juárez, y la Presidencia Municipal que es un lugar histórico también. Sin faltar el Acueducto, que está muy cerca de aquí.

ROSALES, PUEBLO MÁGICO.

Propondrán a Rosales ante las instancias correspondientes como “Pueblo Mágico” para que ingrese a esta categoría, aseguró la alcaldesa Élida Aimeé Sánchez Díaz y no quitarán el dedo del renglón para lograrlo.

Por lo pronto dijo que para el año que entra 2018 tratarán de aplicar el recurso para el rescate de lo que es el Centro Histórico, con la pintura y fachada de las casas.

“Vamos a trabajar en una de las plazas que está muy cerca de aquí del Centro, en el camellón y tratar de seguir embelleciendo nuestro municipio con la remodelación de la Glorieta, y se verá muy diferente”, culminó la alcaldesa de Rosales, Élida Aimeé Sánchez Díaz.

Por: Jesús C. Aguirre Maldonado.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM





 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BRILLA DELICIENSE CARLA GONZÁLEZ AGUIRRE EN NACIONAL CHARRO DE ZACATECAS AL OCUPAR PRIMER LUGAR EN ESCARAMUZAS - UN ÉXITO LA CAMINATA POR LA SALUD EN DELICIAS - UN ÉXITO EL PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN: FCA. MERCADO - MÁS DE 6 MIL KILOGRAMOS DE ARTÍCULOS EN DESUSO RESULTADO DE DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN - CONTINÚA ZOONOSIS TRABAJOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN FRACC. MONTEALBÁN - ESTÁ LISTA ANAPROMEX PARA DEFENDER TU VEHÍCULO DE LOS DECOMISOS, ASEGURA ESTEBANÉ VILLANUEVA - CIUDADANOS PODRÁN INFLUIR EN PRESUPUESTOS 2019, DICE VALENCIANO - AMLO DESAPARECERA A INSPECTORES DE SAT, SALUD Y PROFECO - FALSA MONJA DEAMBULA POR CHIHUAHUA - DETIENEN A SICARIOS QUE ATACARON A POLICIAS EN JUAREZ -