Hoy es:
Jueves, 18 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


BUSCARÉ LA REELECCIÓN, ES INMINENTE LA CANDIDATURA AL CONTAR CON EL APOYO DE MI PARTIDO: AIMÉ SÁNCHEZ.
14.12.2017 01:22 pm Compártelo en:

El 2018 va a ser mejor que este año y la gente del municipio de Rosales va a evaluar el trabajo que hemos hecho y de calificarnos y yo estoy preparada para ambas cosas al igual que para una relección que es inminente porque atrás de mi partido que es el PRI, la candidatura es un hecho, dijo la munícipe. 
Pero de ello la candidatura es una cosa y que la gente vote por mi persona es otra, más sin embargo he hecho las cosas con mucha voluntad, con mucho esfuerzo que pienso que el municipio de Rosales y sus habitantes tendrán en sus manos el decidir si quieren una continuidad de trabajo o quieren experimentar algo nuevo, manifestó Aimé Sánchez.

Lo anterior en relación a que el próximo año es político y pudieran darse los golpeteos políticos, los ataques exacerbados y posibles relaciones tirantes con instancias gubernamentales, preguntándosele que esperaba políticamente para el 2018.

La presidenta municipal dijo en relación a su intención de ser la candidata a continuar como alcaldesa que es algo inminente ya que su deseo es continuar como presidenta municipal, tiene el respaldo del PRI y no tendrá problemas en el aspecto de equidad y solo deberá de esperar en las urnas la decisión de la ciudadanía.

Por: Manuel Garcia Dávila

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BRILLA DELICIENSE CARLA GONZÁLEZ AGUIRRE EN NACIONAL CHARRO DE ZACATECAS AL OCUPAR PRIMER LUGAR EN ESCARAMUZAS - UN ÉXITO LA CAMINATA POR LA SALUD EN DELICIAS - UN ÉXITO EL PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN: FCA. MERCADO - MÁS DE 6 MIL KILOGRAMOS DE ARTÍCULOS EN DESUSO RESULTADO DE DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN - CONTINÚA ZOONOSIS TRABAJOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN FRACC. MONTEALBÁN - ESTÁ LISTA ANAPROMEX PARA DEFENDER TU VEHÍCULO DE LOS DECOMISOS, ASEGURA ESTEBANÉ VILLANUEVA - CIUDADANOS PODRÁN INFLUIR EN PRESUPUESTOS 2019, DICE VALENCIANO - AMLO DESAPARECERA A INSPECTORES DE SAT, SALUD Y PROFECO - FALSA MONJA DEAMBULA POR CHIHUAHUA - DETIENEN A SICARIOS QUE ATACARON A POLICIAS EN JUAREZ -