Hoy es:
Jueves, 18 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


PRONÓSTICO DE FUERTE NEVADA PARA EL 24 Y HELADA DE MENOS SIETE GRADOS PARA NAVIDAD.
14.12.2017 08:46 am Compártelo en:

A partir de la próxima semana descenderá aún más la temperatura y el pronóstico para el 22 de Diciembre será de mínima de cinco grados con lluvia la mayor parte de día. 
Pero el sábado 23 se estará a menos dos, bajando más el termómetro el domingo 24 a menos seis grados con nieve durante la noche y parte de día para posteriormente el lunes 25 se tenga una temperatura de menos seis grados con una máxima de siete y el cielo completamente despejado.

De acuerdo a la página de pronóstico del tiempo para los próximos días la temperatura oscilará entre los cuatro a cinco grados mínima con 16 a 18 grados máxima, pero la semana que entra se verá de nuevo con nieve y heladas que alcanzará el 25 de este mes hasta los siete bajo cero, de acuerdo a Meterored.mx, página especialista en el estado del tiempo.

Para Delicias se contempla que el 24 de Diciembre caerá nieve de una manera copiosa desde las primeras horas del día, con temperatura de menos seis grados centígrados y con una precipitación de 2,3 milímetros de lluvia, amaneciendo el lunes a menos siete grados con una fuerte helada.

Para este viernes, sábado y domingo la temperatura oscilará entre los 12 a los 14 grados máximo con una mínima de cuatro positivos, pero ya el lunes y martes bajará hasta los dos grados todavía positivos, de acuerdo a los pronósticos emitidos para los próximos días de este mes de Diciembre.

Por: Manuel García Dávila

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
EAM




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BRILLA DELICIENSE CARLA GONZÁLEZ AGUIRRE EN NACIONAL CHARRO DE ZACATECAS AL OCUPAR PRIMER LUGAR EN ESCARAMUZAS - UN ÉXITO LA CAMINATA POR LA SALUD EN DELICIAS - UN ÉXITO EL PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN: FCA. MERCADO - MÁS DE 6 MIL KILOGRAMOS DE ARTÍCULOS EN DESUSO RESULTADO DE DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN - CONTINÚA ZOONOSIS TRABAJOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN FRACC. MONTEALBÁN - ESTÁ LISTA ANAPROMEX PARA DEFENDER TU VEHÍCULO DE LOS DECOMISOS, ASEGURA ESTEBANÉ VILLANUEVA - CIUDADANOS PODRÁN INFLUIR EN PRESUPUESTOS 2019, DICE VALENCIANO - AMLO DESAPARECERA A INSPECTORES DE SAT, SALUD Y PROFECO - FALSA MONJA DEAMBULA POR CHIHUAHUA - DETIENEN A SICARIOS QUE ATACARON A POLICIAS EN JUAREZ -