Hoy es:
Miércoles, 23 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

...............................................


COMO TRATAR LA PIEL RESECA EN INVIERNO
09.12.2017 07:47 am Compártelo en:

Cómo tratar la sequedad de la piel de invierno El clima frío hace que la piel quede seca y escamosa, a menudo causando picazón. Sin tratamiento, la enfermedad conocida como "comezón de invierno" puede durar meses. Esto puede ser frustrante e incómodo si usted vive en un clima frío y seco, donde los calentadores de aire forzado se utilizan con frecuencia.La forma de dilatar los vasos sanguíneos y desactivar el ciclo de comezón y hormigueo, para ello se debe bajar el calor y tomar las medidas apropiadas para aumentar la cantidad de humedad en la piel. 
Pasos a seguir:
1
Limitar el uso de agua caliente. Tome duchas cortas, con agua tibia, y acaricie suavemente la piel seca. Según los expertos, las personas con piel seca deben bañarse con menos frecuencia durante el invierno. Estar 15 minutos en agua tibia un par de veces a la semana, es una alternativa.
2
Aplique la crema hidratante sobre la piel húmeda inmediatamente después del baño. Esto permite que más agua permanezca en la piel. Si usted tiene piel sensible, debe seleccionar un producto sin perfume o lanolina. Según los expertos, los productos de bajo costo como la vaselina y el aceite mineral lubrican la piel de manera eficaz y segura.

3
Tome un baño de avena una vez a la semana. Durante siglos, la gente ha reconocido los efectos que tiene la harina de avena para suavizar la piel. Esta sustancia natural y libre de químicos le permite disfrutar de calidez y comodidad en todo el cuerpo. Vierta dos tazas de harina de avena coloidal, disponibles en las farmacias, en una tina de agua tibia.

4
Evite usar jabones fuertes que contengan lejía, un irritante para la piel seca. En su lugar, debe usar jabones con exceso de grasas que tienen una cantidad extra de crema, aceite de coco o manteca de cacao añadido durante el proceso de fabricación. Así, es menos irritante para la piel seca.
5
Use un humidificador durante los meses secos del invierno. Según los expertos, el aire caliente reduce el nivel de humedad en su casa el 10 por ciento o menos. Para que la piel este bien lubricada, requiere un nivel de 30 a 40 por ciento de humedad. Coloque la unidad al lado de su cama y cierre la puerta para mantener la humedad. Siga las instrucciones del fabricante, y limpie la unidad con regularidad para reducir el moho y los hongos.
Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar la sequedad de la piel de invierno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".
Consejos
Si tiene problemas de sequedad en la piel consulte a su dermatologo.



 
...............................................
Por Gerardo Cortinas Murra
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SEGURIDAD PÚBLICA DE DELICIAS COORDINA OPERATIVO PARA INHIBIR ROBOS; PIDE NO CREAR PSICOSIS - RECONOCE ALCALDE TRABAJO DE LA SINDICA Y SE COMPROMETE A REVISAR OBSERVACIONES - RINDE SINDICA SEGUNDO INFORME ENTRE OBSERVACIONES Y FELICITACIONES A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL - CONTINÚAN CON EL CENSO PARA EVIDENCIAR EXCLUSIÓN DE ADULTOS DE 60 AÑOS EN PROGRAMA DE PENSIONES DEL GOBIERNO FEDERAL - ESTAFADORES EN CHIHUAHUA; LE COMPRAN 695 KG DE NUEZ CON BILLETES FALSOS EN MEOQUI - REPARAN FUGA DE AGUA QUE AFECTO AL SECTOR SUR; SE REESTABLECE EL SERVICIO - INVITA GOBIERNO DE MEOQUI A PARTICIPAR EN LA CARRERA SAN FELIPE 2019 - PODRÍAN DERRIBARSE ÁRBOLES QUE YA ESTÁN “ MUERTOS”, HUECOS Y BOFOS POR SERVICIOS MUNICIPALES. - PATRONES DEBEN RESPETAR NUEVO SALARIO MÍNIMO, DE NO HACERLO PODRÍAN LLEGAR A LA CÁRCEL: JLCA - ESTE SÁBADO SE PRESENTARÁN RACHAS DE VIENTO HASTA LOS 61 KILÓMETROS POR HORA EN LA REGIÓN -