Hoy es:
Miércoles, 23 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

...............................................


SUSPENDE JUDICATURA A DOS MAGISTRADOS; HAY UNA DENUNCIA POR DESVIO DE 7 MDP
09.12.2017 07:07 am Compártelo en:

Chihuahua. - El consejo de la judicatura determino la tarde de ayer la suspensión del expresidente del TSJ y actual magistrado, Gabriel Sepúlveda y al magistrado Jorge Ramírez.  
Trascendió que la fiscalía tiene una denuncia en contra de los magistrados por el presunto desvió de siete millones de pesos que se cometió en el periodo en que el magistrado Gabriel Sepúlveda fungió como presidente del Tribunal Superior de Justicia.

El Consejo de la Judicatura suspendió a los magistrados para no entorpecer la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado.

La denuncia incluye a otros ex funcionarios del gobierno del estado y funcionarios del poder judicial, que participaron en la adjudicación y adquisición del producto, como Antonio Tarín, el magistrado Jorge Ramírez y Gerardo Villegas.



 
...............................................
Por Gerardo Cortinas Murra
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SEGURIDAD PÚBLICA DE DELICIAS COORDINA OPERATIVO PARA INHIBIR ROBOS; PIDE NO CREAR PSICOSIS - RECONOCE ALCALDE TRABAJO DE LA SINDICA Y SE COMPROMETE A REVISAR OBSERVACIONES - RINDE SINDICA SEGUNDO INFORME ENTRE OBSERVACIONES Y FELICITACIONES A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL - CONTINÚAN CON EL CENSO PARA EVIDENCIAR EXCLUSIÓN DE ADULTOS DE 60 AÑOS EN PROGRAMA DE PENSIONES DEL GOBIERNO FEDERAL - ESTAFADORES EN CHIHUAHUA; LE COMPRAN 695 KG DE NUEZ CON BILLETES FALSOS EN MEOQUI - REPARAN FUGA DE AGUA QUE AFECTO AL SECTOR SUR; SE REESTABLECE EL SERVICIO - INVITA GOBIERNO DE MEOQUI A PARTICIPAR EN LA CARRERA SAN FELIPE 2019 - PODRÍAN DERRIBARSE ÁRBOLES QUE YA ESTÁN “ MUERTOS”, HUECOS Y BOFOS POR SERVICIOS MUNICIPALES. - PATRONES DEBEN RESPETAR NUEVO SALARIO MÍNIMO, DE NO HACERLO PODRÍAN LLEGAR A LA CÁRCEL: JLCA - ESTE SÁBADO SE PRESENTARÁN RACHAS DE VIENTO HASTA LOS 61 KILÓMETROS POR HORA EN LA REGIÓN -