Hoy es:
Sábado, 18 De Agosto Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo S.
Por: Manuel Gandara


SUSPENDE JUDICATURA A DOS MAGISTRADOS; HAY UNA DENUNCIA POR DESVIO DE 7 MDP
09.12.2017 07:07 am Compártelo en:

Chihuahua. - El consejo de la judicatura determino la tarde de ayer la suspensión del expresidente del TSJ y actual magistrado, Gabriel Sepúlveda y al magistrado Jorge Ramírez.  
Trascendió que la fiscalía tiene una denuncia en contra de los magistrados por el presunto desvió de siete millones de pesos que se cometió en el periodo en que el magistrado Gabriel Sepúlveda fungió como presidente del Tribunal Superior de Justicia.

El Consejo de la Judicatura suspendió a los magistrados para no entorpecer la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado.

La denuncia incluye a otros ex funcionarios del gobierno del estado y funcionarios del poder judicial, que participaron en la adjudicación y adquisición del producto, como Antonio Tarín, el magistrado Jorge Ramírez y Gerardo Villegas.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ES DE DELICIAS LA MADRE DE FAMILIA EJECUTADA EN OXXO DE CHIHUAHUA - ALGODONEROS VENCE A MAZORQUEROS EN EL BEIS ESTATAL - DENUNCIAN IRREGULARIDAD EN ELECCION DE JUECES - SE LOGRA SEGURO VEHICULAR A CARROS “CHUECOS” HASTA POR UN MILLÓN DE PESOS - INTERVIENE GOBIERNO DEL ESTADO EN CONFLICTO SOBRE NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL - CAMBIO TOTAL EN SINDICATURA, ENTRARÁ EQUIPO DE PROFESIONISTAS COMPROMETIDOS CON DELICIAS; JSV - MATAN A BALAZOS A SUJETO Y CUERPO FUE ABANDONADO EN CAMINO DE SAN DIEGO DE ALCALÁ - VERSIÓN OFICIAL DE LA DETENCIÓN DEL HOMICIDA DE RAFITA - ASEGURA MARINA 50 TONELADAS DE CRISTAL EN NARCOLABORATORIO DE SINALOA - MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN REHABILITACIÓN DE PLAZA EN COLONIA REVOLUCIÓN -