Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



POR TEMPORADA DECEMBRINA AMPLIARÁN UNA HORA MÁS VENTA DE ALCOHOL.
06.12.2017 07:19 pm Compártelo en:

El titular de Gobernación de Meoqui, Oliver David Rivas Burciaga, informó que por disposición de Gobernación estatal se ampliará el horario para venta de bebidas embriagantes. 
“La ampliación de horario aplica para todos los giros que cuenten con licencia de consumo y venta de bebidas alcohólicas”, dijo Rivas Burciaga.

Añadió el Sub Director de Gobernación municipal de Meoqui, que el aumento de una hora más será del 7 de diciembre del presente año al 7 de enero del 2018, por lo que podrán dejar de vender los abarrotes a las 9 de la noche, las licorerías a las 11 de la noche, cantinas a la 1 de la mañana y centros nocturnos a las 3 de la mañana.

Cabe señalar que los establecimientos que no cumplan con la hora de cierre, serán acreedores a una sanción económica por parte de Gobernación municipal.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDE FLOR SÍGALA SEGUNDO INFORME CIUDADANO. - ALISTAN DELICIENSES RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2018 ENTRE ELLOS LOS CALZONES Y PRENDAS ROJAS PARA ATRAER EL AMOR. - CERTIFICAN ALBERGUE DE JORNALEROS DE MEOQUI; ANUNCIAN TERCERA ETAPA. - DEJA JAHIR BARRAZA EL ATLAS PARA IRSE AL ATLÉTICO SAN LUIS DE LA LIGA DE ASCENSO. - LOS MEJORES CORREDORES DE MÉXICO, SEIS KENIANOS Y DE EL PASO TEXAS PARTICIPARÁN EN LA SAN SILVESTRE 2017. - A SUS 91 AÑOS SE INSCRIBE PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA DE SAN SILVESTRE DE DELICIAS. - VA PRI SOLO EN CHIHUAHUA EN PROCESO ELECTORAL. - EN SEMANAS ANUNCIARÁN INTERVENCIÓN EN POLICÍAS DE LA ZONA OCCIDENTE. - ORGANIZA CEM DE MORENA DELICIAS POSADA PARA TODA SU MILITANCIA Y ANUNCIAN LIBRO LA FRAGUA. - REGULARÁ GOBERNACIÓN MUNICIPAL DE DELICIAS COMERCIO INFORMAL EN ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA. -