Hoy es:
Miércoles, 15 De Agosto Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
06/08/2018
OJO SALVAJE
Por Luis Villegas Montes
Por: Manuel Gandara


POR TEMPORADA DECEMBRINA AMPLIARÁN UNA HORA MÁS VENTA DE ALCOHOL.
06.12.2017 07:19 pm Compártelo en:

El titular de Gobernación de Meoqui, Oliver David Rivas Burciaga, informó que por disposición de Gobernación estatal se ampliará el horario para venta de bebidas embriagantes. 
“La ampliación de horario aplica para todos los giros que cuenten con licencia de consumo y venta de bebidas alcohólicas”, dijo Rivas Burciaga.

Añadió el Sub Director de Gobernación municipal de Meoqui, que el aumento de una hora más será del 7 de diciembre del presente año al 7 de enero del 2018, por lo que podrán dejar de vender los abarrotes a las 9 de la noche, las licorerías a las 11 de la noche, cantinas a la 1 de la mañana y centros nocturnos a las 3 de la mañana.

Cabe señalar que los establecimientos que no cumplan con la hora de cierre, serán acreedores a una sanción económica por parte de Gobernación municipal.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FALTA DE PRUDENCIA Y USO DEL CELULAR AL CONDUCIR; CAUSAS DE ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS EN DELICIAS - BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO EN VIVIENDA DEL MONTEALBAN; HAY PERDIDAS TOTALES - BOMBEROS TEMEN NO SE REALICE FESTEJO DE SU DIA INTERNACIONAL POR FALTA DE APOYOS - VECINOS DEL FRACC. LAS TORRES SUFREN CORTE DEL SERVICIO DE AGUA - INCONFORME ACUSA A LA FISCALIA DE NO TOMAR SU DECLARACIÓN ANTE DAÑOS A SU NEGOCIO - HUACHICOLEROS ABREN SU PROPIA GASOLINERIA - PLANTEA SENADOR DEL PAN IMPUESTO ÚNICO - VIAJARÁ A LA CIUDAD DE MÉXICO ALCALDE COMPEÁN CON TEMAS RELATIVOS A LA ZONA METROPOLITANA - VECINOS DE LA COLONIA HIDALGO TOMAN INSTALACIONES DE LA JRAS - INFRACCIONES Y SANCIONES; RESULTADO DE OPERATIVO CONTRA MOTOCICLISTAS -