Hoy es:
Martes, 23 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


EJECUTARON A SEIS EN DESPONCHADORA DE LA PONCIANO ARRIAGA EN JUÁREZ.
06.12.2017 07:03 pm Compártelo en:

Dos sicarios ejecutaron a 6 personas en desponchadora de la avenida Ponciano Arriaga casi eje vial Juan Gabriel lo que causó fuerte movilización policiaca sin encontrar aún a los culpables.  
Según versiones de testigos, varias camionetas llegaron al lugar y comenzaron a disparar contra empleados y al menos dos clientes que esperaban el servicio en una de las llantas de su vehículo.

Cinco cuerpos fueron encontrados en el patio de la propiedad, mientras que el otro lo localizaron al interior del baño de la negociación.

Los atacantes huyeron por la misma Ponciano Arriaga y hasta el momento las autoridades pese al dispositivo de seguridad aún no existen los probables responsables.

Cinco de las víctimas murieron en el ataque y el otro, poco tiempo después ya que logró recibir atención por parte de los agentes que arribaron como primer respondiente.

La avenida interrumpió tráfico vehicular en la zona mientras realizan las primeras investigaciones.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
RVL




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXAMINARÁN PRESUPUESTO 2019: JESÚS VALENCIANO - DIPUTADOS DE MORENA VOTARON VS REGULARIZACIÓN - SUFREN HAMBRE NIÑOS DELICIENSES; COMEN UNA VEZ AL DÍA - EMPRENDERÁN CAMPAÑA PARA CUIDAR EL VADO - LESIONAN A TAXISTA PARA ROBARLE EL AUTO - ACLARAN HECHOS SOBRE BALACERA REGISTRADA EN LOMA DE PÉREZ; HAY CINCO DETENIDOS PERO POR FALTAS MENORES - HURACAN WILLA LLEGA AL PAIS - ACUSAN A RECTOR DE LA UTCH POR ACOSO CONTRA MAESTRA - PRIISTAS QUE FORMAN EL PRIMOR SON TRAIDORES AL PRI: ANTONIO VALDIVIA, DIRIGENTE ESTATAL DE LA CNOP - CAPACITA DERECHOS HUMANOS A ELEMENTOS DE LA DSPM DE DELICIAS -